Pruebas y diagnóstico de la tuberculosis

La tuberculosis ( TB) es una enfermedad causada por la bacteria Mycobacterium tuberculosis . La tuberculosis generalmente afecta los pulmones, pero puede afectar a otros órganos. La tuberculosis se transmite de una persona a otra por el aire que contiene bacterias infectadas que los demás aliento o escupir al toser o estornudar . La tuberculosis puede tratarse con antibióticos de manera muy eficaz . Cuando una prueba se ordenará

El médico ordenará una prueba de si una persona ha estado en contacto con la tuberculosis , o se considera parte de una población de alto riesgo. Poblaciones de alto riesgo incluyen personas con VIH y cualquier otro virus que debilita el sistema inmunológico. También un alto riesgo de TB son personas que viven en algún tipo de institución que los mantiene confinados, y los que han estado en un país donde la tuberculosis es común.
TB Prueba cutánea

La prueba de la tuberculosis se administra por un profesional de la salud. Se recoge ninguna muestra , una solución de bacterias se inyecta bajo la piel. Una pequeña protuberancia aparece inmediatamente , y no se supone que lo toquen o cubierto hasta que los resultados se leen 49-72 horas después.
Cómo La prueba se lee

Un trabajador de la salud va a leer la prueba da como resultado 48 a 72 horas después de la inyección del paciente. El trabajador de la salud buscará signos de irritación de la piel , lo que puede indicar la presencia de tuberculosis.
QuantiFERON TB -test de Oro ( QFT -G)

El QFT -G examen se realiza si hay un resultado positivo o dudoso de la prueba cutánea de la TB . La prueba QFT -G es realizada por un profesional de la salud también. El trabajador de la salud extrae una muestra de sangre para detectar rastros de TB en la sangre.
Tuberculosis Diagnosis

Si una persona es diagnosticada con TB utilizando ambos tipos de las pruebas , se les Xrayed para buscar signos de daño de la tuberculosis en los pulmones para confirmar los resultados . El paciente recibe un antibiótico llamado isoniazida, para tratar y liberar el cuerpo de la tuberculosis.