Los peligros de la gripe porcina

La denominada "gripe porcina " es en realidad el virus H1N1 2009 , también conocida como la nueva gripe H1N1 o el virus de la gripe porcina de 2009 y la gripe H1N1. Lo que se llama, la gripe es un nuevo tipo de gripe que apareció en la primavera de 2009 , un virus que combina genes de la especie porcina, humana y virus de la gripe aviar . Tipo A de la gripe

porcina es un virus de influenza A , el tipo más peligroso. La gripe española , que mató a 20 hasta 40 millones de personas en todo el mundo en 1918 , era un tipo de virus de influenza A .
Gravedad

El virus H1N1 2009 ha causado leves a enfermedades graves , y algunas de las víctimas han requerido hospitalización. Las causas de muerte son la neumonía bacteriana - Las infecciones bacterianas que ocurren a veces con o después de la infección de la gripe
Mayor Peligro de Condiciones Médicas

El virus H1N1 2009 es más . peligroso para las personas con ciertos problemas médicos , como el embarazo , problemas cardíacos , asma y diabetes. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades , el 70 por ciento de los 2.009 pacientes de los hospitales de virus H1N1 tenido condiciones médicas que los ponen en riesgo de complicaciones de la gripe estacional.
Pandemia

la gripe porcina H1N1 se convirtió rápidamente en una pandemia ( una epidemia global) después de emerger en México en la primavera de 2009 , fuera de la temporada normal de gripe. La temporada de gripe se produce a finales del otoño y el invierno en el hemisferio norte, un momento en que las huelgas contra la gripe de repente , causando epidemias en el que hasta el 50 por ciento de la población de una comunidad puede llegar a infectarse .
Reemergencia

Influenza a y B son los responsables de las epidemias de gripe estacional . Dado que la gripe porcina 2009 es de tipo A , que circulará como una gripe estacional , tal vez en una forma más virulenta . Sin embargo , en septiembre de 2009, los casos que se producen durante la temporada de gripe del hemisferio sur son similares a las que previamente golpeó los EE.UU.
no se entiende completamente

una nueva cepa , el virus H1N1 2009 no es totalmente conocido a partir de septiembre de 2009 y es , por lo tanto , no es completamente predecible.