Riesgos de Ambien

Ambien, o el zolpidem medicamento genérico, es un sedante fuerte intención de ayudar a las personas con insomnio. Debido a que induce el sueño , puede afectar su capacidad para funcionar correctamente si se toma durante las horas de vigilia habituales. Evite el alcohol , lo que aumenta los efectos de Ambien . El sonambulismo reportado

Según los informes recibidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos , Ambien puede estar relacionado con el sonambulismo en raros casos , lo que puede provocar lesiones o accidentes.
Memoria pérdida reportada

Algunas personas que toman Ambien han informado de que a veces no podía recordar conversaciones o actividades como comer o manejar.

graves Efectos Secundarios < br >

Los efectos secundarios graves de Ambien pueden incluir pensamientos depresivos que conducen a la auto-lesión , tendencia a los comportamientos de riesgo , ansiedad, confusión , agitación y alucinaciones.
dependencia

las personas que toman más de la dosis recomendada durante más de 10 días puede hacerse dependiente de Ambien . Pueden encontrarse en la imposibilidad de ir a dormir sin ella y pueden sufrir síntomas de abstinencia.
Compra Online

La FDA ha emitido una advertencia en contra de comprar Ambien través de Internet desde otros países, ya que puede contener trazas del fármaco antipsicótico haloperidol , que tiene efectos secundarios peligrosos .