Tratamientos uñas Infección

uña y uña infecciones , también conocidos como paroniquia , puede ser molesto y difícil deshacerse de y sin tratamientos. Los tipos de tratamiento utilizados para una infección por hongos en las uñas incluye la eliminación de la uña, el uso de medicamentos o cremas y tomar más acciones para evitar daños o infección en el futuro . Si tratar o no

Si la uña está dañado , pero no le está causando dolor, usted puede decidir que el tratamiento no es necesario. El medicamento antimicótico o pastillas más utilizado no garantizan una cura. Sin embargo , ten en cuenta que las infecciones de uñas sin tratamiento suele empeorar y puede extenderse a otras uñas o comienzan a infectar a otras áreas de la piel. El tratamiento de la infección de las uñas desde el principio va a disminuir el riesgo de la infección adicional .

Tratamiento de Drogas

pastillas antimicóticas son a menudo los más exitosos en el tratamiento de infecciones de las uñas . Los tratamientos farmacológicos más utilizados para las infecciones de uñas son griseofulvina , ketoconazol , Lamisil y Sporoanox . Estas drogas se han demostrado su eficacia en el tratamiento de infecciones de las uñas . Los efectos secundarios de estos medicamentos incluyen náuseas , mareos , daño al hígado y los vómitos . Consulte a su médico antes de tomar estos fármacos para decidir qué es mejor para su tipo de infección en las uñas . Estos tratamientos de la píldora puede ser bastante caro .
Cream y Tratamiento Gel

cremas antimicóticas, cremas y geles son otra forma de tratamiento para las infecciones de uñas . El gel , loción o crema se extienden a la zona infectada de la piel y las uñas y se utiliza generalmente para infecciones leves . Esta forma de tratamiento puede ayudar a evitar que la infección se propague a otras áreas, pero no suele ser tan eficaz como las píldoras . Estos tipos de tratamientos pueden incluir cremas como la terbinafina ( Lamisil ) y ciclopirox ( Penlac ) .
Extracción del clavo

Para las infecciones de las uñas más graves , la uña puede necesitar que ser eliminado. El tratamiento más efectivo es cuando se combina el uso de pastillas o cremas con la remoción de uñas. Sin embargo , la eliminación de las uñas es sólo para los casos más graves y no siempre es necesario . Hay dos tipos de modo de quitar un clavo, no quirúrgico y quirúrgico.

Consideraciones

Recuerde que cuando se trata una infección de las uñas , el tratamiento no siempre es exitoso. Sin embargo , el tratamiento tiende a funcionar el 80 por ciento de las personas que lo prueban . Si tiene miedo de que la infección está empeorando , consulte con su proveedor de atención médica tan pronto como sea posible.