Consejos de seguridad para calentadores de queroseno

calentadores de queroseno pueden ser muy útiles durante los cortes de energía o cuando se desea calor adicional sin tener que pagar las facturas de servicios públicos adicionales . Con el fin de asegurarse de que usted y sus seres queridos están a salvo de cualquier peligro potencial , siga las instrucciones del fabricante y los consejos de seguridad. Tomando las precauciones, usted será capaz de hacer uso de un calentador de queroseno sin miedo. Para agregar combustible al calentador

A pesar de que va a utilizar el calentador de queroseno en el interior , debe quitarlo de la casa y lejos de cualquier material combustible al repostar . Antes de mover el calentador , asegúrese de que está apagado y enfriado por completo . Cristal claro K - 1 queroseno es el único combustible que se añade a la calentador de espacio . Nunca llene el calentador de queroseno más allá de la marca de "lleno " . Esto se debe a que el queroseno se expande cuando se calienta , y un calentador que está demasiado llena se escapará . Las fugas pueden causar el quemador interior para inundar o toda la unidad se prenda fuego.
Kerosene calentador de almacenamiento de combustible

No cometas el error de almacenar el combustible dentro de la casa , no importa lo conveniente que puede ser . Deje los recipientes de almacenamiento de combustible en un cobertizo de almacenamiento o en cualquier otro lugar que esté lejos del hogar. Utilice únicamente recipientes de seguridad que se han marcado y aprobados para el almacenamiento de queroseno. Estos recipientes son generalmente de color azul, mientras que los contenedores de gasolina son de color rojo . Esto ayudará a evitar que alguien utilice el combustible equivocado que podría causar un incendio.
Utilice ventilación adecuada

Asegúrese de que haya ventilación adecuada en el cuarto . Deje las puertas interiores abiertas para que los gases no se acumulan en la zona. Si las puertas interiores deben cerrarse , asegúrese de una ventana se resquebrajó por lo menos una pulgada de aire tan fresco pueda entrar y diluir los contaminantes que se encuentran en la sala . Sin una ventilación adecuada, gases mortales se acumulan y pueden dar lugar a incendios , explosiones y envenenamiento por monóxido de carbono.
Cuidado con los niños y las mascotas

niños y las mascotas están en gran peligro cuando cerca de un calefactor de queroseno . Nunca deje niños o mascotas desatendidos en los locales donde se utilizan estas fuentes de calor . Al tomar precauciones adicionales , usted evitará los niños y las mascotas de las quemaduras que resultan de tocar el calentador. Mantenga un ojo en los niños y los animales domésticos para evitar que el calentador se incline , causando un incendio en el hogar.