¿Cuáles son los riesgos de las cabinas de bronceado

? Las cabinas de bronceado son muy populares en la cultura actual , pero los tonos tropicales obtenidos por los clientes de salones de bronceado puede venir a un precio elevado . Peligrosos para su salud

Mientras patronos de los salones de bronceado a menudo se ven saludables y vibrantes con sus resplandores de oro , la investigación científica ha revelado que las camas de bronceado son extremadamente peligrosas para la salud general de una persona .

cáncer de piel

Las bombillas especiales utilizados en las camas de bronceado emiten un espectro específico de luz y radiación conocida como UV o ultravioleta. La luz ultravioleta es una causa conocida de enfermedades malignas de la piel o cáncer de piel.
Sunburn

Para algunas personas , la quema de la piel por la luz UV es una preocupación . La sobreexposición a las camas de bronceado puede conducir a la piel roja , con ampollas que es dolorosa al tacto. Esta quema , sobre todo cuando se producen varias veces , también aumenta la probabilidad de cáncer de piel .
Daños ojos

La FDA afirma que las cataratas , que son una decoloración nublado del ojo de objetivo que puede conducir a la ceguera , y Fotoqueratitis , un incendio de la córnea que puede conducir a la visión dañada y ceguera, son los riesgos asociados con el uso de la cama de bronceado . Estos riesgos pueden ser minimizados mediante el uso de gafas de bronceado aprobados , pero los párpados humanos por sí solos no bloquean la luz UV suficiente para disminuir el riesgo .

Crecimientos cutáneos benignos

queratosis solares o crecimientos no cancerosos en la piel, también están asociados con el uso de camas de bronceado . Estas protuberancias elevadas y algunas veces de color tienen el potencial de convertirse en cáncer si no se tratan .
Envejecimiento prematuro de la piel

Las camas de bronceado rayos UV dañinos pueden también emitir contribuir al envejecimiento prematuro de la piel . Las arrugas , la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel han sido reportados por los curtidores frecuentes.