Datos sobre el Abuso del Alcohol

El alcoholismo se caracteriza por una fuerte dependencia de sustancias alcohólicas. Alcohólicos seguir bebiendo a pesar de los problemas de salud y las consecuencias sociales. Muchos creen que es una enfermedad , ya que puede ser de origen genético . Tamaño

Casi 14 millones de estadounidenses tienen problemas con el abuso del alcohol . Eso es alrededor de 1 de cada 13 personas. Más de la mitad de los estadounidenses ha sido efectuada por el abuso de alcohol dentro de su familia . Se dice que el 9 por ciento de la población general está predispuesta a la posibilidad de desarrollar alcoholismo basado en la genética.

Tipos

las personas que beben alcohol se clasifican en uno de los cuatro grupos . Hay bebedores moderados , los bebedores de riesgo , los alcohólicos y los dependientes del alcohol . Cualquier más de dos tragos por período de 24 horas se considera potable en riesgo. El abuso se caracteriza por la incapacidad de mantener las responsabilidades por culpa del alcohol . La dependencia es la incapacidad para dejar de beber.
Problemas de Salud

En el corto plazo , el alcohol puede causar diarrea, falta de coordinación, la disfunción sexual, dolor de cabeza y otros problemas de salud . A largo plazo , el alcohol puede provocar problemas de salud graves como la cirrosis del hígado y enfermedades del corazón.
Diagnóstico

Si tres o más de las siguientes circunstancias , usted puede ser un alcohólico : experimenta un aumento de la tolerancia, usted bebe cantidades grandes durante más tiempo de lo previsto , no puede reducirlo o suspenderlo , a reducir o renunciar a actividades laborales o recreativas importantes , te pasas un montón de tiempo para llegar , beber y la recuperación de alcohol, sigue utilizando a pesar de los problemas físicos o emocionales causados ​​por la bebida o que experimente síntomas de abstinencia.
Tratamiento

Muchas personas con problemas de alcohol asistir apoyo grupos como Alcohólicos Anónimos y se someten a un programa de 12 pasos para ayudar a dejar de beber o control . Alcohólicos también se recomienda recibir la terapia cognitivo-conductual , e incluso pueden necesitar medicamentos para controlar la bebida y síndrome de abstinencia .