Cómo iniciar un negocio de Salón de Belleza

Si eres un estilista y que está buscando para llevar su negocio al siguiente nivel , considerar la apertura de su tienda salón de belleza. Puede abrir el negocio con poco dinero en efectivo de puesta en marcha ; y una vez que usted contrata a un par de estilistas calificados , ganarás un buen ingreso pasivo. Cosas que necesitará
Puesta en marcha de efectivo
Negocio licencia
Seguros
Equipos
Estilistas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar la cantidad de dinero que necesita para abrir un salón de belleza. Como propietario de un negocio de tienda de belleza, usted tendrá que comprar los equipos necesarios , tales como tazones de champú , sillas de estilo y secador de pelo . Además , necesitarás obtener una licencia de negocio , los seguros y publicidad de la empresa . Puede costar entre $ 5.000 y $ 10.000 para abrir un pequeño salón.
2

Elija la mejor ubicación para el salón . Si usted no tiene un montón de clientes habituales , lo mejor es colocar el salón de belleza en un centro comercial , que recibe gran cantidad de tráfico a pie . Por otro lado , si usted y sus estilistas tiene una fuerte base de clientes , puede abrir el negocio en cualquier lugar.
3

Ofrezca una variedad de servicios. Haga su salón de belleza se destacan por ofrecer una serie de servicios . Contrate a un terapeuta de masaje, un técnico de uñas o un asesor de cuidado de la piel. Usted puede incluso considerar la venta de diferentes artículos de artículos de belleza dentro de la tienda ( esmalte de uñas, champú , geles, lociones , etc ) guía empresas

4 Asegúrese de que el salón es limpio y acogedor. Si usted quiere que su salón de belleza para ser un refugio para los clientes , asegúrese de mantener un ambiente limpio y cálido . Solicite a sus estilistas para limpiar sus puestos al día, y proporcionar refrescos como gaseosas, agua o café . Asimismo , se esfuerzan por mantener un ambiente profesional .
5

coches estilistas calificados. Pon un anuncio de estilistas y realizar una entrevista a fondo. Como propietario , usted es responsable de lo que sucede en el interior del salón de belleza. Asegúrese de que sus estilistas tienen una licencia de la belleza.