Cómo tratar una infección en el oído causado por su nuevo pendiente

Las infecciones son lamentablemente comunes cuando uno primero obtiene las orejas perforadas . Estos pueden ser causados ​​por cualquier número de cosas, incluyendo una alergia al metal del pendiente de ser utilizado ; técnicas de perforación indebidos ; el uso de equipos unsanitized durante la perforación ; bacterias en la piel de la oreja perforada ; o alguna otra razón . Cualquiera que sea la causa última , es importante para el tratamiento de la infección lo más rápidamente posible . Cosas que necesitará El peróxido de hidrógeno
Frotar alcohol
crema o ungüento antibiótico sobre Cotton hisopos
pendientes de repuesto de metal precioso (si es necesario )
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

eliminar la posibilidad de que la llamada "infección" es en realidad una alergia al metal de los pendientes que usted está usando . Si las pendientes son de metal precioso , es muy probable que una alergia no es el problema . Sin embargo, si los aretes están hechos de metales de misterio , como los compuestos de níquel , entonces usted podría estar experimentando una reacción alérgica. Tratar la infección y luego cambiar sus aretes a un tipo que se compone de un metal precioso . Si el problema persiste después el interruptor pendiente, entonces se trata de una infección y no una alergia.
2

Asegúrese de que usted tiene una infección y no sólo la leve irritación que ocurre cuando usted primero perfore sus oídos. Irritación menor puede causar un ligero enrojecimiento e hinchazón . Incluso puede incluir una pequeña cantidad de la formación de costras alrededor del agujero causado por la fuga de fluido . En la mayoría de los casos, irritación menor comenzará a disiparse dentro de las 48 horas. En la otra cara , una infección puede estar caliente al tacto y puede hacer que usted tenga fiebre. También será excesivamente de color rojo , muy dolorosas al tacto, y podría implicar la sangre o pus leve infiltración fuera de todo el arete.
3

Limpie el área infectada con peróxido de hidrógeno o alcohol con un hisopo de algodón y empujando suavemente el líquido de limpieza alrededor de la oreja y en el agujero lo más posible . Continuar la técnica de limpieza de toda la zona del oído , ya que podría ser bacterias existentes en su piel que está causando el problema en primer lugar .
4

Gire el aro con cuidado, aplicando más del líquido de limpieza alrededor que para asegurarse de que se trabaja todo el camino a través del agujero en lo posible .
5

Aplique un poco de crema o ungüento antibiótico en torno a la pendiente, utilizando un hisopo de algodón limpio .
Página 6

Busque tratamiento por un médico si todos los pasos anteriores no resuelven el problema. Puede ser necesario para él para agregar una ronda de medicamentos antibióticos para el tratamiento de limpieza estándar por encima con el fin de eliminar de manera efectiva todas las bacterias .
7

Identificar la fuente de la infección , si es posible . Su médico debe ser capaz de ayudarle con esto . Usted necesita saber si es debido a las alergias de metal; la falta de higiene de la persona que realiza la perforación ; equipo de perforación sucio o materiales ; o malas prácticas de higiene de su parte. Si usted no encuentra el problema , es posible que repetirlo y hacer que la infección ocurra una y otra vez .