Cómo dar sangre sin conseguir débil o enfermo

Cada día hombres y mujeres donan a sólo unos minutos de su tiempo para convertirse en héroes donando sangre. La sangre donada es una necesidad crítica para los pacientes de cáncer y cirugía , así como las víctimas de accidentes . De acuerdo con la Universidad de Texas A & M University Health Center , " cada dos segundos alguien en los Estados Unidos necesita sangre. " A pesar de que la necesidad de sangre es tan grande, sólo el cinco por ciento de los adultos que pueden donar . Algunas personas evitan dar sangre porque tienen miedo de sentirse enfermo o débil durante la donación . Afortunadamente , los donantes pueden utilizar fácilmente varios consejos y técnicas para evitar los efectos nocivos de la donación de sangre. Cosas que necesitará of Plenty de agua u otros líquidos
saludable comida
Merienda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta equilibrada y sana, en un de forma coherente , no sólo antes de donar sangre. Una dieta alta en alimentos ricos en hierro favorece el desarrollo de sangre saludable . La Cruz Roja Americana recomienda consumir alimentos ricos en hierro , tales como vegetales de hoja verde , la carne roja , cereales fortificados con hierro , frijoles y frutas secas .
2

Duerma bien la noche antes de donar . Si usted está bien descansado , usted será menos probable que se sienta débil durante o después de la donación de sangre.
3

Beba al menos 16 onzas de agua antes de la donación. Los líquidos ayudarán a reponer la pérdida de sangre. Coma una comida baja en grasa saludable directamente antes de la donación .
4

Relájese mientras usted está donando . Si te concentras en el procedimiento real que puede comenzar a sentirse débil o enfermo.
5

Comer la merienda proporcionada directamente después de su donación. Si usted comienza a sentirse mareado o aturdido , se acostó con los pies en alto . Evite las actividades extenuantes o levantar objetos pesados ​​durante al menos cinco horas después de la donación de sangre .