Cómo evitar los gérmenes en el Gimnasio

Los virus y las bacterias prosperan en ambientes cálidos y húmedos , por lo que son muy frecuentes en la mayoría de los gimnasios. Tomando algunas medidas simples de precaución , se puede visitar el gimnasio y evitar los gérmenes durante sus ejercicios para mejorar su salud en general . Instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos antes y después de usar aparatos de gimnasia para librar sus manos de gérmenes.
2

spray desinfectante proporcionada por el gimnasio en cualquier equipo de ejercicio se utiliza tanto antes y después de usar el equipo.
3

Traiga dos toallas de diferentes colores con usted al gimnasio. Limpie su propio sudor con una toalla y usar la segunda toalla para limpiar la superficie de los equipos de ejercicio que desea utilizar . Esto quitará cualquier sudor del usuario anterior a la izquierda en el equipo , y ya que estás utilizando dos toallas diferentes , no te expongas a los gérmenes de los demás.
4

Use zapatos de agua o flip- fracasos al caminar en la ducha o en la sauna para que pueda evitar contraer pie de atleta.
5

Coloque una toalla sobre el asiento de la sauna antes de sentarse para evitar el contacto con la superficie, que puede contener hongos.
Página 6

llenan una botella de agua en su casa y tráigalo con usted al gimnasio. Evite poner su boca o su botella de agua vacía en cualquier lugar cerca de una fuente de agua gimnasio o enfriador de agua. Los gérmenes se pasan fácilmente de una botella de agua para el grifo fuente y de nuevo a otra botella , si la gente mantiene sus botellas contra el grifo cuando se llena de ellos.
7

ducha inmediatamente después de terminar el ejercicio , ya que no es saludable para salir el gimnasio empapado en sudor. Ducharse le permite evitar enfermarse por los gérmenes que estabas expuesto mientras hace ejercicio.