Efectos negativos de la e-cigarrillos

Cuando los cigarrillos electrónicos se introdujeron por primera vez al público en 2004 , se supuso inicialmente que serían más saludables que los cigarrillos regulares , sin embargo , después de una gran cantidad de estudio , se ha determinado que no son tan saludables como la gente creía originalmente . Los cigarrillos electrónicos contienen sustancias químicas peligrosas y pueden conducir a la gente a comenzar a fumar cigarrillos reales. Químicos

Al igual que con los cigarrillos tradicionales , los cigarrillos electrónicos contienen nicotina. Esta es una sustancia altamente adictiva que causa numerosos problemas de salud . Además de la nicotina , varios agentes carcinógenos , incluyendo nitrosaminas , se han encontrado en pequeñas cantidades en los cigarrillos electrónicos. Estas son preocupaciones graves y fueron lo que impulsó el desarrollo de una alternativa a los cigarrillos tradicionales . También hay un riesgo de intoxicación por la nicotina , porque la tasa de absorción de la nicotina de un cigarrillo electrónico en comparación con un tradicional es más lento.
Atractivos para los niños

Muchos fabricantes de electrónica cigarrillos han llevado a la adición de varios sabores para sus productos, como la cereza, la fresa y la goma de mascar. Desafortunadamente, a pesar de que la intención era disminuir el fuerte sabor de la nicotina, estos sabores pueden hacer los cigarrillos electrónicos atractivos para los niños. Esto es trágico en que esta derrota el propósito de contar con campañas antitabaco dirigidas a los niños. Estos sabores hacen que los cigarrillos electrónicos parecen más como un juguete que como una alternativa a los productos tradicionales del tabaco para los adultos.

Conveniencia

Los cigarrillos electrónicos no son convenientes porque que llevar baterías y cartuchos adicionales en todo momento. Las baterías no suelen tener una larga vida , y es bastante embarazoso cuando dejan de fumar en el centro del hotel, específicamente durante un evento social. Cigarrillos tradicionales también son más ligeros que los cigarrillos electrónicos. Esto puede causar un problema si sólo está buscando sentarse con un cigarrillo colgando de su boca sin encender . No es conveniente hacer eso con un cigarrillo electrónico debido al peso .

Asuntos Legales

Para los fumadores que tienden a hacer mucho de viajar, tener un sistema electrónico cigarrillo puede ser un obstáculo. Son ilegales en varios países , y en otros, las leyes son bastante nebuloso . Sería recomendable comprobar con EE.UU. Consulado de ese país para ver si los cigarrillos electrónicos son legales antes de llevarlos con usted en el avión.