Los factores negativos del tabaco

Los factores negativos del tabaco son lo suficientemente sustancial como para haberse convertido en una crisis en Estados Unidos, y el fumador no es la única que se siente el impacto . Los familiares y amigos , compañeros de trabajo y los contribuyentes los que pagan el precio de los efectos negativos del consumo de tabaco . Dada la gran evidencia de los perjuicios de fumar , no es difícil argumentar que fumar es malo para todos. Salud

Las personas que fuman tienen un aumento del ritmo cardíaco , así como aumento de la presión arterial desde el momento en que empiezan a fumar . Los fumadores tienden a tener un sistema inmune reducida , dejándolos susceptibles a los resfriados y otras enfermedades. El tabaquismo se ha sabido para causar enfermedades del corazón y problemas cardiovasculares , así como el colesterol alto. Dejar de fumar ahora aumentará en gran medida las posibilidades de evitar estos y otros problemas de salud .

Finanzas

Con impuestos empujando paquetes de cigarrillos a alrededor de $ 10 en algunas zonas , es fácil ver cómo el bolsillo puede ser afectada negativamente por tal hábito . Incluso los no fumadores pagan el precio mediante el aumento de los costos de atención de la salud pagados por los impuestos. Dejar de fumar puede ser costoso , también, cuando se considera el dinero gastado en chicles de nicotina y los aerosoles nasales . Sin embargo , a la larga , vale la pena dejar de fumar.
Olor

mal aliento y el olor residual de humo sobre la piel , la ropa y el casa son sólo algunos ejemplos de que el olor de un fumador deja en su estela . El olor puede incluso transferir a la ropa de los familiares en el lavado. Olores severos también pueden contribuir a un fumador de perder su trabajo , si se enfrentan a los empleadores y clientes que son sensibles o intolerantes del olor.
Appetite

Fumar disminuye el apetito , que a menudo causa la pérdida de peso . Sin embargo , cuando una persona deja de fumar , la tendencia natural es la de empezar a comer más, lo que lleva de nuevo el peso que había perdido, y algo más. Fumar no es una forma saludable de perder peso y por lo tanto no debe ser considerado como un buen plan de dieta.