Cigarrillos y Sus Peligros

El cirujano general ha publicado numerosos informes desde 1964 sobre los efectos del humo del tabaco en el cuerpo humano . Las conclusiones sobre los años han sido constantes : No existe un nivel seguro de exposición al humo del tabaco. Los fumadores no son los únicos en riesgo . El humo de segunda afecta a los adultos no fumadores y los niños y causa defectos de nacimiento. La adicción a sustancias , cáncer, enfermedades del corazón, problemas respiratorios y efectos reproductivos son atribuibles a la exposición al humo de tabaco. Adicción

La nicotina es el principal componente del tabaco que causa adicción . El Departamento de Salud y Servicios Humanos informó de que un tercio de los fumadores por primera vez se vuelven adictos . Cigarrillos Gimmick como filtrado, bajo en alquitrán y similares pueden estar obstaculizando los intentos para dejar al convencer a los consumidores que son una alternativa más segura . Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estiman que sólo alrededor del 5 por ciento de las personas que intentan dejar de fumar tienen éxito la primera vez.
Cáncer

cáncer puede ocurrir cuando el ADN es alterado por sustancias cancerígenas . Hay más de 60 sustancias cancerígenas en el humo del tabaco. Estos carcinógenos afectan prácticamente todos los sistemas y órganos del cuerpo humano. El cáncer de pulmón es una de las formas más comunes de cáncer del humo del tabaco . El CDC atribuye más del 80 por ciento de las muertes por cáncer de pulmón al humo de tabaco. Otras áreas comúnmente afectadas por el humo del tabaco incluyen la laringe , el esófago , el estómago, el páncreas, los riñones y la vejiga . Estudios
Cardiovascular

CDC han determinado que el humo del tabaco duplica el riesgo de enfermedades del corazón , presión arterial alta y el colesterol alto. Debido a que otros factores de estilo de vida y genéticos también influyen en estos problemas, el humo del tabaco puede ser doblemente perjudicial. El humo del tabaco causa la constricción de los vasos sanguíneos . Esta reducción del flujo sanguíneo a las extremidades puede causar problemas que van desde el dolor a la muerte del tejido . El colesterol alto causa la placa para formar en las paredes internas de los vasos sanguíneos. Esta constricción a su vez hace que la presión arterial alta y puede conducir a un ataque al corazón o un derrame cerebral .
Pulmonar

Además del cáncer de pulmón, el humo del tabaco puede causar enfisema y crónica bronquitis . Enfermedad pulmonar obstructiva crónica ( EPOC ) es un término usado para incluir cualquiera o ambas de estas condiciones . Enfisema causa daño a los sacos de aire en los pulmones que permiten el intercambio de aire . Antiguo aire oxigenado menor no puede escapar y el nuevo aire oxigenado no puede entrar la bronquitis crónica se restringe las vías respiratorias en los pulmones. La formas de constricción exceso de mucosidad y los límites de flujo de aire . Ambas enfermedades hacen que sea difícil respirar.

Defectos Congénitos

la exposición al humo del tabaco pueden causar afecta la fertilidad en hombres y mujeres y causar defectos de nacimiento. La presión arterial alta causada por el humo del tabaco puede conducir a problemas de la placenta , lo que resulta en problemas de desarrollo con el feto. Bajo peso al nacer , parto prematuro , retraso mental y el paladar hendido son algunos ejemplos.