El tabaco y el riesgo de fumar

No es ningún secreto que los cigarrillos son altamente adictivos y poco saludables. Sin embargo, con casi uno de cada cinco estadounidenses y uno de cada 10 personas en todo el mundo identifica como los fumadores , el tabaco sigue siendo una de las sustancias adictivas más usadas . Aunque el tabaco no lleva el mismo estigma , las drogas ilegales más duras como la cocaína o la heroína , las consecuencias de su uso puede ser tan grave. Adicción

Quizás el riesgo más evidente asociado con el consumo de tabaco es la adicción . Esta adicción se deriva de la nicotina química , que está contenida en el tabaco y se inhala durante el proceso de fumar . La nicotina es altamente adictiva y retirarse de él al tratar de dejar de fumar puede ser un proceso brutal llena de antojos, dolores de cabeza y ansiedad. Esta adicción es lo que mantiene unidos a los fumadores de tabaco y las expone a los efectos nocivos del uso a largo plazo .

Problemas de Salud

Además de la nicotina , de hoy en día los productos del tabaco contienen una variedad de aditivos químicos . El cigarrillo promedio , por ejemplo , contiene hasta 4.000 productos químicos y puede exponer a los pulmones de los fumadores al monóxido de carbono , alquitrán y fenoles . La inhalación de humo en los pulmones disminuye en la exposición a estas sustancias químicas , que pueden causar serios problemas respiratorios y dificultad para respirar . Más en particular , sin embargo, la exposición a largo plazo puede resultar en una variedad de diferentes tipos de cáncer - por cáncer de pulmón y de mama a los cánceres de cuello y la boca . De hecho , más del 90 por ciento de todos los casos de cáncer de pulmón y 38.000 muertes por año en los Estados Unidos se puede atribuir al consumo de tabaco .
Humo de Segunda Mano

Fumadores no son los únicos expuestos a los riesgos del tabaco . Además de causar una gran cantidad de problemas de salud en los propios fumadores , el humo que se desprende de los productos de tabaco puede afectar a las personas en el entorno en general. Este humo , conocido como humo de segunda mano , puede ser inhalado por los no fumadores y los expone a los mismos productos químicos y los riesgos para la salud - como los propios fumadores. Especialmente vulnerables son los niños que viven con fumadores . Según la Sociedad Americana del Cáncer, entre 7.500 y 15.000 niños menores de 18 meses de edad son hospitalizados a causa de las infecciones pulmonares causadas por la inhalación de humo de segunda mano. El humo de segunda mano también puede causar los mismos tipos de cáncer a la que un fumador serían vulnerables .
Financiera

Consumo de tabaco caries montón de riesgo financiero , también. Debido al aumento de los impuestos sobre los productos del tabaco , el precio promedio de una cajetilla de 20 cigarrillos a partir de 2011 oscila entre $ 4,50 a $ 5 por paquete. Debido a que la adicción a la nicotina es tan fuerte y los síntomas de abstinencia son tan agravante , los fumadores están empatados en constantemente gastar dinero en tabaco para evitar quedarse corto. Para un paquete de un fumador del día , esto puede significar gastar $ 1.825 al año en cigarrillos solo. Esa cifra no tiene en cuenta la cantidad de dinero que un fumador podría terminar gastando en el tratamiento médico en el camino después de desarrollar problemas de salud de los años de la inhalación de humo .