Razones fumar es malo

La gente puede empezar a fumar cigarrillos por diferentes razones , pero casi todo el mundo que empieza termina adicta . El fumar tiene varios efectos muy negativos , sobre todo cuando se trata de la salud y la apariencia de uno. Para ayudar a persuadir o motivar a ti mismo para dejar de fumar , ayuda a ver exactamente por qué fumar es malo para usted y cómo puede lastimar e incluso matar. Fumar causa enfisema

enfisema destruye su capacidad para respirar . El interior de los pulmones contiene varios sacos diminutos que permiten que el oxígeno en los pulmones para penetrar en la sangre. A medida que las toxinas del tabaco en los cigarrillos entran en los pulmones , las paredes de los pequeños sacos se rompen y se termina con un menor número de sacos . Esto reduce el tamaño total del pulmón y la cantidad de oxígeno que su cuerpo de la lata de admisión. En efecto , la cantidad de aire que una respiración le permite tomar en una disminución , y usted no tendrá el oxígeno suficiente para participar en deportes intensivos.
Fumar causa cáncer de pulmón

el cáncer de pulmón es causada por la inhalación de carcinógenos del humo del tabaco en los pulmones. Los carcinógenos dañan los pulmones cada vez más con cada exposición. Sus pulmones se llenan de sangre y vasos linfáticos , y es fácil para los carcinógenos para entrar ellos y se extendió al resto de su cuerpo. Esto es lo que le da cáncer.
Fumar es caro

fumar regularmente puede arruinar su situación financiera. Si usted fuma alrededor de un paquete al día , y cada paquete cuesta alrededor de $ 4.50, entonces usted pasa cerca de $ 31.50 a los cigarrillos por semana, o $ 1,638.00 por año. Si usted está teniendo problemas para pagar sus cuentas, que sin duda tiene una buena razón para dejar de fumar.
Fumar causa arrugas

fumar aumenta las probabilidades de contraer las arrugas faciales y hace que el proceso de formación de arrugas para empezar antes.
fumar te hace oler mal

fumar causa el aliento huela a humo. El humo del cigarrillo también se aferra a la ropa y los muebles. Si usted es un fumador regular, usted siempre tendrá ese olor en ti, que no puede ser atractivo para los que te rodean .