Las pruebas utilizadas para Verificar alguien no fumadores

Cuando una persona fuma el tabaco , la nicotina entra en el cuerpo , lo que , a su vez , crea un subproducto llamado cotinina . Si usted es un fumador empedernido , un fumador leve o están expuestos al humo del cigarrillo en forma regular , la presencia de cotinina se puede detectar en la sangre , la orina , la saliva y el cabello. Las pruebas pueden ser realizadas por los empleadores y compañías de seguros médicos a causa de los riesgos para la salud asociados con el tabaco de fumar. Análisis de sangre

La sangre se toma de una vena en su brazo y se examinarán para determinar la presencia de cotinina. De acuerdo con la Fundación para la Investigación de la Sangre , los niveles de cotinina de menos de 10 unidades indican que usted no es un fumador, y los niveles medios de cotinina de una gama fumador 150-450 unidades. Recepción de los resultados del examen de sangre tardará normalmente alrededor de dos a siete días .
Muestra de orina

Se le pedirá que deposite una muestra de su orina, que se pondrá a prueba para niveles de cotinina . Los niveles de cotinina , si una persona es fumar es producen en concentraciones mucho más elevadas en la orina que otras pruebas , y se pueden probar hasta cuatro días después de fumar y aún detectar la química. Esto hace que sea una opción popular para comprobar si alguien está fumando , la detección de concentraciones de hasta diez veces más alta que un análisis de sangre .
Saliva Prueba

Un hisopo se tomará de la boca usando un q-tip que absorberá una muestra de su saliva para la prueba de la cotinina y sus concentraciones . Al igual que con la prueba de sangre , un nivel de 10 unidades o menos indica un resultado negativo , y que no se fuma .
Prueba del folículo del pelo

A menos común pero método muy eficaz para la prueba se hace tomando una muestra de su cabello y probarlo por la presencia de cotinina. Esta prueba pelo se puede hacer hasta 90 días después de fumar para lograr un resultado positivo con precisión y así mismo puede dar una indicación más fiable de que alguien no fuma , lo que indica que la persona no sólo ha dejado de fumar para evitar un resultado positivo de la prueba .