Efectos negativos de Negro y Cigarros leves

Negro y Suaves son largos , los cigarros delgados que se parecen más a los cigarrillos que los cigarros tradicionales. Hecho en Pennsylvania, Negro y de los cigarros leves se producen con el tabaco de pipa y vienen en una variedad de sabores. Al igual que cualquier cigarro o producto de tabaco, Negro y Suaves suponen un riesgo grave para la salud . De hecho , la Red BACCHUS informa que Negro y Suaves contienen más nicotina que los cigarrillos. Riesgo de Cáncer

Alguien que fuma Negro y cigarros suaves aumenta su riesgo de desarrollar cáncer , ya sea que inhala de no . Según la Sociedad Americana del Cáncer, los fumadores de puros de cualquier marca que no inhalan el humo tienen entre cuatro y 10 veces más probabilidades de morir de cáncer de la boca , el esófago y la laringe que los no fumadores . Los que lo hacen inhalar tienen siete veces más probabilidades de morir por cáncer bucal y 39 veces más probabilidades de morir de cáncer de la laringe.
Adicción

La nicotina de los negro y cigarros leves pueden causar que los fumadores se vuelven adictos . La Asociación Americana del Corazón explica que la nicotina altera el cerebro hasta el punto en que se necesita el producto químico más y más. Cuando la nicotina no está presente, el cuerpo pasa por retiros desagradables. Algunos fumadores de cigarros pueden pensar que porque no lo inhale, no toman en nicotina y no pueden convertirse en adictos . Sin embargo, aun cuando no se inhala , la nicotina de los cigarros todavía absorbe a través de la boca.
Secondhand Smoke

Negro y cigarros suaves representan riesgos significativos para la salud de cualquier persona en la misma habitación, o cerca de , el fumador . El monóxido de carbono , arsénico , la nicotina y el amoniaco son sólo algunos de los productos químicos dañinos que se encuentran en el humo del cigarro, según la Sociedad Americana del Cáncer. Humo de cigarro de segunda mano es más potente que el humo de segunda mano de los cigarrillos. Cigarros queman más y consumen más tabaco . El humo de segunda mano es especialmente peligroso para los bebés y los niños, y puede aumentar el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.