Información para niños sobre los peligros del tabaco

Los peligros del consumo de tabaco se han convertido más bien conocidos como campañas como la VERDAD y DARE intento de difundir la palabra. A pesar de sus esfuerzos, 4.000 niños menores de 18 años que comienzan a fumar cada día , de acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Fumar puede ser atractivo para los niños , ya que es visto como una cosa divertida y adulta que hacer . Advertencia a los niños sobre los peligros de fumar y el consumo de tabaco pueden ayudar a resistir la tentación de sucumbir a la presión de grupo . Estadísticas

más de 8 por ciento de los estudiantes de la escuela secundaria en los Estados Unidos el uso de algún tipo de tabaco sin humo. Los estudiantes que usan productos de tabaco sin humo son más propensos a empezar a fumar que los estudiantes que no hayan utilizado anteriormente un producto de tabaco , según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. El consumo de tabaco , que comienza a una edad temprana es más probable que cause cáncer y otras enfermedades relacionadas con el tabaco , como el asma y la bronquitis crónica , de acuerdo con el informe del Cirujano General. Los niños que comienzan a fumar en su juventud son más propensos a convertirse en usuarios de toda la vida que sus contrapartes de mayor edad.
Costo

consumo de tabaco es un hábito caro . El costo promedio de una cajetilla de cigarrillos en el 2010 es de $ 6 . El salario mínimo en los Estados Unidos en el año 2010 un promedio de $ 6 por hora . Esto significa que cada paquete de cigarrillos cuesta aproximadamente mil horas de valor del trabajo . La mayoría de los fumadores dependientes de la nicotina fuman al menos un paquete de cigarrillos por día . El costo de los cigarrillos también aumenta a medida que los estados aumenten los impuestos al tabaco . Cuidado de la salud para las enfermedades relacionadas con el tabaco genera gastos de más de 50 mil millones dólares al año.

Ingredientes

alquitrán, formaldehído , monóxido de carbono , cianuro y arsénico son sólo algunos de los ingredientes nocivos contenidos en cada bocanada de humo . El humo del cigarrillo contiene más de 4,000 ingredientes nocivos - 43 de esos ingredientes son considerados carcinógenos o agentes que causan cáncer . La nicotina es una sustancia altamente adictiva que se encuentra en el tabaco. Cuando se consume en pequeñas dosis, la nicotina actúa como un estimulante, estimular el cerebro . En grandes dosis , la nicotina es un depresor del sistema nervioso central , retardando la transmisión de los impulsos nerviosos en todo el cuerpo . Tar lanzado en el humo del cigarrillo se acumula en grupos dentro de los pulmones , causando enfermedad. Níquel y formaldehído aumentan la incidencia de cáncer de pulmón. Cadmio aumenta la probabilidad de cáncer de próstata. Los filtros solo proporcionan una falsa sensación de seguridad a los fumadores , ya que no impiden que estos ingredientes nocivos lleguen a los pulmones.
Enfermedades

Hay muchos efectos nocivos del hábito de fumar y el consumo de tabaco sin humo. El tabaco sin humo aumenta la presión arterial y el ritmo cardíaco , lo que lleva a las enfermedades cardiovasculares a largo plazo, tales como ataque al corazón , derrame cerebral e hipertensión arterial . El consumo de tabaco sin humo también pone a los usuarios en mayor riesgo de cáncer de boca , garganta y esophgeal . El hábito de fumar conduce a enfermedades pulmonares como el cáncer y las enfermedades obstructivas crónicas. La exposición excesiva al monóxido de carbono en el humo puede disminuir el impulso respiratorio , dando lugar a dificultad para respirar y mareos . Tabaquismo a largo plazo se triplica el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares, tales como aneurismas , accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.