Instrucciones de cigarrillos eléctricos

Los cigarrillos electrónicos son utilizados como una alternativa a los cigarrillos tradicionales . El dispositivo , típicamente diseñado para parecerse a un cigarrillo, la nicotina proporciona al usuario en forma de vapor. Mientras que hay un número de diferentes marcas disponibles , todos ellos funcionan bajo el mismo principio . Un elemento de calentamiento batería cargada calienta un atomizador que convierte el contenido de un cartucho de nicotina en vapor . El vapor se libera cuando el usuario inhala en el cigarrillo electrónico . El montaje es sencillo y el cigarrillo electrónico puede estar listo para utilizar en minutos. Cosas que necesitará
kit de inicio Cigarrillo eléctrico o de los componentes de recambio compatibles
cartucho de nicotina
pila cargada
atomizador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Charge la batería de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
2

Lávese las manos . Recuerde, el producto se coloca en su boca .
3

Retire cualquier envase de los componentes. Coloque los componentes del cigarrillo sobre un paño limpio o una toalla en frente de usted . La mayoría de los cigarrillos electrónicos se componen de tres partes: una batería , un atomizador y un cartucho de nicotina
4

Tornillo del atomizador en la batería. . Asegúrese de que la conexión esté firme , pero no apriete demasiado .
5

Examine el atomizador. Algunos fabricantes de sellar el final con papel de aluminio o una punta de goma . Remover estos si están presentes.
6

Insertar atomizador en la batería de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Algunas marcas se atornillan , mientras que otros son simplemente siguió adelante.
7

Coloca el cigarrillo electrónico en tus labios. Si el cigarrillo tiene un botón en el lateral, pulse el botón durante varios segundos para activar la batería. Si el cigarrillo no tiene un botón, la batería se activa automáticamente cuando usted inhala .
8

Inhale como si estuviera fumando un cigarrillo tradicional . La luz LED en la punta debe iluminarse , indicando que la batería está cargada y en funcionamiento. El atomizador se calienta la nicotina líquida en un vapor que se dibuja en su boca. Exhale el vapor . Esto tendrá un aspecto similar al humo producido por los cigarrillos tradicionales . Ajuste su proceso de inhalación para alcanzar el nivel deseado de nicotina.