Cómo vencer la nicotina

La nicotina es una droga adictiva y peligrosa. Al causar cambios en el cerebro , la nicotina hace que los usuarios se vuelven más y más dependientes de él, y luego sufren en gran medida de los síntomas del síndrome de abstinencia al tratar de dejar de fumar. Aunque la nicotina es un oponente formidable , con la preparación y apoyo , puede ser derrotado. Si usted es adicto a la nicotina en forma de cigarrillos , cigarros puros o tabaco de mascar , hay esperanza . Instrucciones Matemáticas 1

Establezca una fecha para dejarlo . Dése tiempo para prepararse para los síntomas de abstinencia , y para obtener apoyo. Elija una fecha para dejar de fumar , ya sea al azar, o una fecha significativa para usted y la etiqueta en el calendario. Sea firme con su fecha de dejar de fumar y no se permita a cambiar repetidamente. Trate de evitar de dejar de fumar en los días que ya han determinado será alto estrés. Pero sabe que usted puede dejar de fumar, incluso en el peor de los tiempos .
2

Informe a su familia y amigos que planea dejar de fumar. Pídales su apoyo y aliento . Tener tanto apoyo como sea posible es una gran manera de mantenerse motivado y responsable. Cuando usted está sufriendo de retiros , apoyarse en su sistema de apoyo . Comuníquese con ellos si te sientes como vacilante , o si necesita una distracción.
3

Planee por adelantado los antojos y desafíos. Reconozca que usted se enfrentará ansias y abandono intensos y planificarlo. Si normalmente fuma durante el almuerzo en el trabajo, planificar una actividad alternativa , como salir a caminar o dar un amigo una llamada. No permita que se le pilló por sorpresa a los síntomas de abstinencia. Considere llevar semillas de girasol o goma si tiene que hacer algo con su boca.
4

Retire todos los productos de tabaco de su casa y el coche . No tengo planes para el fracaso al mantener un paquete o dos por si acaso. Retire todos los productos de tabaco y pedir a nadie más que residen con usted para mantener sus productos de tabaco de distancia . Finalmente, puede estar bien cerca de otros fumadores y los productos del tabaco , pero prepararse en caso de que aumenta las ansias y los síntomas de abstinencia.
5

Prémiese . Adicciones nicotina son caros, y ahora que ha dejado el hábito que se merece una recompensa. Ponga a un lado el dinero que normalmente gasta en los productos de tabaco y establecer una recompensa y la meta específica. Por ejemplo , después de 3 meses de estar libre de nicotina es posible que se recompense con una mini vacaciones o un nuevo ordenador portátil.