Peligros de los cigarrillos de clavo de olor

cigarrillos de clavo de olor , también conocidos como kreteks , son una versión dulce perfumado de los cigarrillos regulares que contiene alrededor de 70 por ciento de tabaco y el 30 por ciento de clavo. Muchas versiones de kreteks fueron prohibidos recientemente en los Estados Unidos, ya que se piensa que es una droga de entrada para los adolescentes debido a los sabores dulces . Llevan muy similar , si no peor , los riesgos que los cigarrillos normales. El eugenol

eugenol , un derivado de clavo de olor y un anestésico débil , es de forma estándar una sustancia química no tóxico cuando se ingiere . Cuando se quema , sin embargo, y pasa a través de las vías respiratorias , eugenol se convierte en una toxina, que causa enfermedades como la dificultad respiratoria y edema pulmonar.
El doble de cigarrillos Tar

Clove también contienen casi el doble de la cantidad de alquitrán , nicotina y monóxido de carbono que los cigarrillos convencionales. Esto significa que fumar un cigarrillo de clavo es como fumar dos cigarrillos regulares . Mayores cantidades de nicotina también significan una adicción más fuerte.
Debilitado Gag Reflex

El eugenol química anestesia adormece la garganta de los fumadores y debilita su reflejo nauseoso . La capacidad del cuerpo para determinar qué dirección de alimentos y bebidas go se ve obstaculizada , lo que lleva a un aumento de los casos de asfixia.