Los riesgos de la adolescente de fumar

Cada día , aproximadamente 3.900 personas entre las edades de 12 y 17 en los Estados Unidos serán fumar su primer cigarrillo , según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) . En 2009 , se estima que 20 por ciento de los estudiantes de secundaria son fumadores . Tabaquismo en los adolescentes tiene consecuencias de gran alcance y puede causar un daño significativo a un cuerpo en desarrollo . Cuanto antes un adolescente comienza a fumar, mayor es su riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el tabaquismo . El tabaco sin humo también es responsable de muchos problemas de salud crónicos en los adolescentes . Alta probabilidad de adicción de por vida

La mayoría de las personas que comienzan a fumar durante la adolescencia convertido en adictos a la costumbre de la edad de 20 años . Esto se debe a que los adolescentes son fácilmente adictos a la droga nicotina de los cigarrillos . Según la Sociedad Americana del Cáncer , aproximadamente el 90 por ciento de todos los fumadores adultos comenzaron a fumar antes de cumplir los 19 . La mayoría de las personas que no fuman o consumen tabaco sin humo cuando son adolescentes nunca fumará más tarde en la vida.


Falta de aliento

Un cigarrillo contiene cerca de 4.000 sustancias químicas, muchas de las cuales son venenosas . Cada bocanada de humo del cigarrillo provoca graves daños , irreparables a los alvéolos en los pulmones. Los alvéolos transferir oxígeno a la sangre y los productos químicos del tabaco hacen menos eficientes en esta tarea. Lo que provoca falta de aliento, lo que hace difícil para los adolescentes para disfrutar de actividades como correr o bailar.
Mayor tasa de Drogas y Alcohol

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , el fumar es a menudo el primer paso para la dependencia del alcohol y las drogas. Los adolescentes que fuman tienen tres veces más probabilidades de beber alcohol. Además , los fumadores adolescentes tienen una incidencia mucho mayor de uso regular de drogas. Ellos tienen muchas más probabilidades de consumir cocaína , marihuana y heroína , en comparación con los adolescentes que no fuman .
Desarrollo Inferior

El Centro de salud de mujeres jóvenes en el Hospital de Niños de , Boston , cita el tabaquismo como causa de desarrollo inferior en los jóvenes. En comparación con los no fumadores , los fumadores jóvenes tienen pulmones más pequeños y los corazones débiles. Fumar también reduce la inmunidad , lo que aumenta la incidencia de la enfermedad entre los fumadores jóvenes. Reducción de los resultados de capacidad pulmonar en mayores posibilidades de neumonía y bronquitis entre los fumadores adolescentes. Los fumadores que contraen un resfriado también tienen una tos por más tiempo, más persistente.
Fertilidad reducida

Fumar causa una reducción en los niveles de hormonas , de acuerdo con Los Niños , la Juventud y de la Mujer Servicio de Salud , Australia del Sur. En las mujeres jóvenes , puede hacer que los períodos menstruales sean más dolorosos. También reduce los niveles de fertilidad en ambos sexos. Fumar reduce el conteo de espermatozoides en los hombres y también puede aumentar el número de espermatozoides anormales.
Diversos problemas de salud

Según la Sociedad Americana del Cáncer, alrededor de un tercio de los adolescentes adictos al tabaco morirán prematuramente. Algunas de las principales causas de esas muertes son el cáncer de pulmón , cáncer oral, enfermedades del corazón , cáncer de páncreas y los accidentes cerebrovasculares . Fumar también contribuye a la enfermedad de las encías, pérdida de dientes, pérdida de la audición y problemas de los ojos .