Complicaciones del ventilador como resultado de fumar

ventiladores son necesarios para una serie de problemas médicos que van desde el cáncer de pulmón para las lesiones de la médula espinal e incluso años de edad simplemente . Los ventiladores ayudan a los pacientes médicos respiran cuando no son capaces de respirar por su cuenta o está teniendo dificultad para respirar debido a las lesiones , cirugía u otros problemas. Fumar durante el uso de un respirador puede dar lugar a numerosas complicaciones y problemas. Neumonía

La neumonía es un problema común que se produce con un ventilador sin fumar. Al fumar , las probabilidades de contraer neumonía aumenta dramáticamente a medida que el cuerpo es más susceptible a las infecciones . El personal médico normalmente le dará vacunas contra la neumonía a cualquier paciente que usa un ventilador , pero fumar disminuye el sistema inmunológico y puede llevar a la neumonía a pesar de la vacuna.
Problemas respiratorios

dificultad respirar como consecuencia del consumo de tabaco durante el uso de un ventilador es una muy común. Este es el problema más común que surge de fumar mientras tiene un respirador . De acuerdo con " Anestesia Clínica, " fumar causa la irritación de las vías respiratorias y tiene como resultado una variedad de otras complicaciones en los pulmones que llevan a los problemas respiratorios.
Aumento de la flema y sibilancias

Más allá de los problemas respiratorios básicos que surgen de fumar mientras tiene un respirador , aumenta la flema , lo que provoca sibilancias y tos. De acuerdo con complicaciones respiratorias causadas por lesiones de la médula espinal , los que tienen lesiones en la médula espinal que resulta en el uso de ventilación no deben fumar y deben comenzar un programa para dejar de fumar para prevenir las complicaciones.