Para dejar de fumar y Abuso de Sustancias

Muchos fumadores de cigarrillos también tienen problemas de abuso de sustancias , y las personas que abusan de las drogas o el alcohol tienen menos éxito en dejar de fumar que los no usuarios . Dejar de fumar es una tarea particularmente difícil para la recuperación de los toxicómanos , aunque las personas que dejan de fumar durante el tratamiento para el abuso de sustancias tienen más éxito en permanecer libre de humo después del tratamiento en comparación con aquellos que no lo hacen . Correlación

Un estudio australiano publicado en la revista " Nicotine and Tobacco Research " en 2001 llegó a la conclusión de una fuerte asociación entre el consumo de tabaco y el abuso /dependencia del alcohol y las drogas ilícitas . Además, el estudio encontró que los problemas de abuso de sustancias no tratados impiden los intentos de dejar de fumar.

Fumadores para dejar de precios para los toxicómanos

datos de un informe de 2010 de la Encuesta Nacional de uso de Drogas y la Salud indican que los fumadores que consumen drogas tienen menos probabilidades de dejar de fumar que los no usuarios . Según el informe , las tasas del pasado año para dejar de fumar eran más altas entre las personas que no habían usado una droga ilícita en el último año que entre los que habían usado una droga ilícita ( 4,8 frente a 2,5 por ciento).

para dejar de fumar durante la recuperación

Varios estudios , incluyendo un estudio de la Clínica Mayo de 1994, y un estudio realizado en 1991 por el Departamento de Palo Alto del Centro Médico de Veteranos , han examinado el impacto de los programas para dejar de fumar en pacientes hospitalizados por abuso de sustancias , y concluyeron que los fumadores que dejan de fumar durante la rehabilitación son menos propensos a fumar después del tratamiento que los que no lo hacen. El estudio de la Clínica Mayo , que siguió a 101 fumadores y los pacientes hospitalizados por abuso de sustancias , se encontró que el 11.8 por ciento de los sujetos que participaron en un programa para dejar de fumar durante el tratamiento se mantuvo libre de tabaco un año después, en comparación con 0.0 por ciento en el grupo control.