Cómo dejar de fumar Social

Tratando de dejar de fumar social puede ser tan difícil como tratar de dejar de fumar regular. La mayoría de la gente fuma socialmente , ya que son más propensos a fumar , mientras que beber , porque se sienten más cómodos en un gran grupo de personas mientras se fuma , o porque en su mayoría pasan tiempo con fumadores . Todos estos factores hacen que sea más difícil dejar de fumar social. Cosas que necesitará
El chicle de nicotina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

averiguar por qué fumas en entornos sociales. ¿Todos tus amigos fumadores? ¿Se siente más cómodo después de tener la nicotina en grupos grandes ? ¿Te pica un cigarrillo después de un par de bebidas alcohólicas?
2

Tomar medidas , una vez que averiguar lo que le lleva a fumar. Si la nicotina hace que te sientas más cómodo en situaciones sociales , masticar goma de mascar de nicotina cuando se desea un cigarrillo. No reemplace el fumar con el chicle de nicotina , pero si ayuda, procederá a destete de los chicles de nicotina .
3

Pregunte a sus amigos para ayudar a dejar de fumar social. Si decide usted fuma porque sus amigos lo hacen, dígale a sus amigos que no desea fumar más . Diles que si te ven con un cigarrillo , deberían recordarle que usted está tratando de dejar de fumar y le animamos a apagar el cigarrillo. Pregunte si un amigo o dos va a permanecer en el interior con ustedes cuando todo el mundo sale a la calle a fumar. Si tiene otro amigo que es sólo un fumador social ella puede querer dejar de fumar con usted.
4

No bebo cuando usted sale . Después de un par de veces sin alcohol, es posible darse cuenta de que su deseo de un cigarrillo desaparece cuando usted no está bebiendo . Ver en qué momento desea un cigarrillo. Tal vez usted está bebiendo demasiado, o tal vez una cierta bebida lo hace desear un cigarrillo. Para empezar, no beber alcohol en absoluto . Si usted lo hace sin fumar, tener una o dos cervezas la próxima vez . Si todavía lo hace sin fumar, beber la cantidad normal . Si usted puede ir sin fumar en un entorno social durante dos meses, es posible dejar el hábito .