La construcción de un corazón sano y pulmones después de fumar

La decisión de dejar de fumar es sin duda una de las opciones más saludables que puede hacer. Después de todo, el fumar hace daño a su corazón y pulmones puede ser fatal. Su corazón y sus pulmones comenzarán a crecer más fuerte dentro de semanas de su último cigarrillo . También hay cosas que usted puede hacer todos los días para aumentar la salud general de sus pulmones y corazón. Estos pasos simples pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de pulmón , enfermedades cardíacas y otras dolencias. Instrucciones Matemáticas 1

ejercicio sobre una base diaria . Los ejercicios cardiovasculares son necesarias para un corazón fuerte y sano. Estos ejercicios también pueden causar que usted respire más aire limpio, dando así a los pulmones de un entrenamiento muy necesario . Nadar, correr o incluso caminar a paso ligero durante 30 a 60 minutos seguidos cada día le ayudará a reparar sus pulmones y el corazón con el tiempo. Ya que el cigarrillo puede romper su resistencia, es posible que tenga dificultad para hacer ejercicio durante 30 minutos seguidos al principio. Mantener a la misma y su resistencia , al igual que su corazón y pulmones , se harán más fuertes con el tiempo.
2

Realizar ejercicios de respiración . Así como el levantamiento de pesas aumenta la fuerza de sus brazos , los ejercicios de respiración pueden reparar y fortalecer los pulmones después de años de fumar. Los ejercicios de respiración son fáciles y se puede hacer en cualquier lugar. Respire lentamente usando la nariz o la boca durante 10 segundos. Al final de los 10 segundos , los pulmones deben ser casi completamente lleno. Si se llenan antes de esto, usted inhaló demasiado rápido. Después de esto, de 10 segundos, contener la respiración por 10 segundos , luego exhale lentamente a través de una pajita. Se debe tomar por lo menos 10 segundos para vaciar completamente los pulmones. Realice este ejercicio de tres a cinco veces al día .
3

Coma tres porciones de ambas frutas y verduras todos los días . Es de conocimiento común que las frutas y verduras son una parte importante de una dieta saludable. Usted no puede saber , sin embargo, que estos alimentos también pueden ayudar a reparar los pulmones. La Oficina de Suplementos Dietéticos afirma que la vitamina A, que se encuentra en muchas frutas y verduras , puede reducir el riesgo de cáncer de pulmón ( ver Recursos más adelante ) .
4

Conozca qué alimentos y bebidas debe ser eliminado de su dieta . Evite la cafeína ya que, al igual que la nicotina, que hace que su corazón trabaje más fuerte de lo que debería . Comer alimentos que engordan , como la comida rápida, alimentos procesados ​​y otros artículos que son altos en calorías , grasa y azúcar puede conducir a enfermedades del corazón. Sustituya sus aperitivos poco saludables (galletas, papas fritas, etc ) con las manzanas, las naranjas , zanahorias y otras frutas y verduras.
5

comprar un purificador de aire para su hogar. Su casa está llena de polvo, suciedad y otras partículas que no son buenas para los pulmones . Un purificador de aire le permitirá respirar un aire más limpio en sus pulmones , algo que es importante para todo el mundo y especialmente importante para los ex fumadores .