Cómo cortar un cigarro

La idea de cortar un cigarro es simple. Una corte debe crear una abertura en la cabeza del cigarro sin dañar el cigarro. Corte del cigarro es crucial para disfrutar de un cigarro , ya que un corte incorrecto puede dejar el fumador de cigarro con un cigarro desenredado o dividida. Cosas que necesitará
cigarro
Cigar Cutter
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elige un cortador que tiene previsto utilizar . Hay varios tipos diferentes de cuchillas disponibles para los fumadores de puros : tradicional ( Guillotina ) , Punch ( Bullet ) y el corte en "V"
2

Busque en el extremo cerrado del cigarro. . Este extremo tapado es la cabeza del cigarro y lo que tiene que cortar . Busque la línea donde termina la tapa y el resto del cigarro comienza .
3

Usando la herramienta de corte , haga un corte rápido y fuerte entre 1/8 de pulgada y 1/16 de pulgada de la cabeza del puro . Si no está seguro acerca de dónde cortar , mira la cabeza del cigarro de nuevo. Hay un lugar en el que la tapa se endereza antes de que el cigarro y la tapa se encuentran. Esta recta es el hombro de un cigarro y usted debería ser capaz de cortar allí con seguridad .