Cómo dejar de fumar mediante la adopción de una vacaciones

Hay dos problemas para los fumadores que desean dejar de fumar : la adicción y el hábito. La adicción puede ser tratada con parches de nicotina, chicles de nicotina , antidepresivos y otros métodos. El hábito - tener un cigarrillo después de comer, tomar descansos para fumar con compañeros de trabajo y con ganas de un cigarrillo cuando están bajo estrés - debe tratarse por separado . Una manera eficaz es eliminar por completo a sí mismo de su entorno normal y rutinas. Tómese unas vacaciones . Siga estos pasos para comenzar a planificar una. Cosas que necesitará
ayuda para dejar de fumar , incluyendo los parches, goma de mascar, pastillas y spray nasal
habitación de hotel , no fumadores , no fumadores Alquiler de Coches destino de vacaciones de vacaciones en un estado que restringe fumar en
pública
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ver a su médico . Comience cualquier método de dejar de fumar crees que vas a seguir. Actualmente, los expertos recomiendan que esto se comenzó dos semanas antes de que usted deje de fumar.
2

reservar unas vacaciones para usted y su familia. Visite un estado que prohíbe fumar en todos los restaurantes y bares. Si es posible, ir cuando el clima es muy caliente o muy frío, así que no se sienta tentado a permanecer al aire libre y el humo.
3

Reserva habitaciones para no fumadores y coches de alquiler .
4

fuma su último cigarrillo antes de salir de su casa para el aeropuerto o estación de tren . No conduzca su propio coche a su destino , ya que será la tentación de fumar durante el viaje.
5

Mientras estaba de vacaciones , evitar hacer algo que lo hizo una vez mientras se fuma . Si te ha gustado un cigarrillo con el café de la mañana, dormir hasta tarde . Si usted fuma , mientras que el consumo de alcohol , hacer de sus vacaciones una "seca". En cambio, elegir actividades que requieren cierto esfuerzo físico por lo que no quiere fumar mientras se hace de ellos. Incluso se puede notar mejoras en su capacidad pulmonar y la resistencia.
6

Cuando regrese a casa , no vaya a trabajar de inmediato. Tome un par de días para acostumbrarse a sus rutinas usuales de un hogar sin fumar.
7

volver al trabajo que afirma haber adquirido una nueva perspectiva sobre su vida mientras está de vacaciones . Utilice esta excusa para cambiar sus rutinas de trabajo por lo que no van a estar sus compañeros de trabajo que fuman.