Reglamento para envío de frigorífico por Avión

Imanes con una intensidad de campo magnético de 0,159 A /mo mayor, y los que son sensiblemente eficaz a una distancia de 2,1 m o más , se clasifiquen como mercancías peligrosas por la FAA y IATA por su potencial para interferir con los instrumentos a bordo de un avión. Dado su estado , se requiere que los materiales magnéticos para ser manejado por los que han recibido y mantenido la formación en la manipulación de mercancías peligrosas. Magnetrones

Magnetrones son dispositivos que utilizan corrientes eléctricas y magnéticas para tomar la salida de calor . Cuando empaca para su transportación aérea, magnetrones deberán envasarse de manera que la polaridad de las unidades individuales se oponen entre sí. Este método de embalaje se cancelará temporalmente fuera de los campos magnéticos de los dispositivos , lo que impide que el dispositivo de interferir con los instrumentos del avión .
Imanes Permanentes

Los imanes permanentes están hechos de materiales que retienen sus campos magnéticos a menos desmagnetizado por los cambios ambientales o intervención manual . Al embalar imanes permanentes para el envío por el aire , se deben instalar barras de meta. Estas barras se colocan alrededor de los polos de un imán permanente para completar el circuito magnético , evitando metálica exterior se vea afectado .

La intensidad del campo magnético

imanes permanentes embalado para el envío por vía aérea no puede tener un campo magnético que excede 0.418 a /m . Un campo magnético de esta fuerza, sin tener en cuenta el uso de barras del encargado u otras precauciones , no se considera seguro para el almacenamiento a bordo de los aviones, ya que causará perturbaciones significativas en operaciones del instrumento. Los más notables entre el potencial de mal funcionamiento en un imán fuerte es el potencial de desviación de la brújula magnética, que pone en peligro la aeronave, sus pasajeros y carga.

Compass deflexión

imanes permanentes no puede producir una desviación de la brújula magnética de más de 2 grados . Una mayor interferencia puede producir un mal funcionamiento peligrosas en la brújula de un avión, conducirlo lejos de su curso o inhibiendo su capacidad para aterrizar o despegar desde direcciones óptimas. Estas variaciones en las operaciones del avión tienen un alto potencial de causar un accidente , poniendo en peligro las vidas de los pasajeros y demás personas cercanas.