Cómo utilizar tratamientos repelentes de lluvia en ventanas de coche

ventanas de coches tienen una tendencia a perder la visibilidad a través del tiempo , y no es difícil ver por qué . Aceites Road se acumulan , y escombros errantes suministra una corriente sin fin de marcas y rasguños , reduciendo en gran medida la transparencia de la propia ventana . La mayoría de los automovilistas no notan ninguna diferencia hasta una lámina de agua hace que toda imperfección en negrita . Por esta razón , muchos expertos recomiendan tratamientos repelentes de lluvia para una mejor view.Things que necesitará
Lluvia tratamiento repelente
ventana del coche limpiador de
Mostrar Más instrucciones
aplicar cuidadosamente
< br > 1 < p > Limpie las ventanas de su coche por completo . Si año de residuos se han acumulado en ellas , considere comenzando con un detergente para asegurar una superficie totalmente plana .
2 < p > Aplicar el repelente con cuidado y de manera uniforme , según las instrucciones del fabricante . Diferentes fabricantes recomiendan diferentes materiales para la aplicación , así que asegúrese de utilizar el equipo adecuado .
3 < p > Aplicar a los espejos , también. Los anuncios en esta vista lateral puede ser excepcional.
4 < p > Dar el tratamiento al menos 24 horas para fijar y secos . Si usted ve cualquier signo de rayas o de ondulación , eliminar los tratamientos y el uso de un mayor cuidado cuando se vuelve a aplicar .
Hit the Road de
5 < p > Drive como lo haría normalmente en el lluvia. Debes encontrar que las ventanas de su coche se eliminan más fácilmente y de manera uniforme que de otra manera .
6 < p > Limpio de residuos más importantes, como el barro y petróleo frente a las ventanas si el material salpica para arriba sobre su coche . Si lo hace, puede extender la vida del repelente , lo que ayuda a mantener un vínculo más estrecho con el vidrio.
7 < p > Considere la aplicación de un tratamiento para el parabrisas si usted tiene problemas en curso con la visibilidad . Suspenda su uso inmediato , sin embargo , si usted encuentra que el vaho y el resultado rayando con cada pasada de los limpiadores del parabrisas .