¿Cómo obtengo una copia de un certificado de nacimiento

Casarse, solicitar un pasaporte o solicitar un nuevo puesto de trabajo significa que usted necesita una copia de su expediente el acta de nacimiento . Un certificado de nacimiento hace más que especificar el lugar y fecha de su nacimiento. Se autentifica su identidad y nacionalidad . Es una necesidad para adquirir muchas formas y los identificadores emitidos por el gobierno . Instrucciones Matemáticas 1 < p > Obtener copias del certificado de nacimiento de Vital Records Oficinas del gobierno de Estados Unidos. Vital Records Oficinas manejar todos los certificados de nacimiento, defunción y matrimonio. Para obtener un certificado debe comunicarse con las Oficinas de Registros Vitales en el estado donde usted nació .
2 < p > Encontrar un directorio de Vital Records Oficinas en el Centro Nacional de Estadísticas de Salud , Centro para el Control de Enfermedades sitio web . Esto le puede ayudar en la localización de la agencia en cada estado .
3 < p > El acceso a los registros de nacimiento es limitado. Para solicitar un certificado de nacimiento debe ser la persona cuyo nombre figura en el certificado de nacimiento , el padre o tutor legal , abuelo , un hijo adulto o un hermano , o el cónyuge de la persona nombrada en el certificado de nacimiento. Si no está en esta lista, no te molestes en aplicar
4 < p > Proporcione la siguiente información para llevar a cabo una búsqueda de : . El nombre completo de la persona en el acta de nacimiento , la fecha y el lugar de su nacimiento, su edad actual , el sexo y la raza , el nombre completo del padre de su madre y , a su relación con la persona , y el número de los certificados solicitados .
5 < p > Decida qué manera de solicitar la copia de acta de nacimiento . Cada estado tiene ligeramente diferentes procedimientos de solicitud , pero la mayoría permite aplicar en persona, por correo o por fax . Algunos estados le permiten pre - pedido por teléfono , pero hay que recoger el certificado de nacimiento en persona. El solicitante debe proporcionar un formulario de solicitud firmado y una identificación oficial. Válido identificación puede ser una tarjeta de identificación emitida por el estado , identificación con foto emitida por el empleador o una licencia de conducir .