Cómo conseguir vacunas necesarias antes de viajar a Cuba

Todos los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes deben tener una licencia para viajar a Cuba , incluida la de un tercer país como México . Los viajes turísticos a Cuba no es licensable . Aunque los viajes a Cuba plantea riesgos políticos altos , los riesgos para la salud son bajos . Instrucciones Matemáticas 1 < p > Comprobar los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC ) sitio Web para obtener la lista más actualizada de las vacunas recomendadas y para averiguar cuánta antelación es necesaria la vacunación. La hepatitis A y fiebre tifoidea son recomendables para todos los viajeros , excepto los bebés y las mujeres embarazadas . Una vacuna contra la rabia puede ser necesario para los viajes largos o cuando hay un riesgo de exposición .
2 < p > Asegúrese de que está puesta al día con las vacunas de rutina . Obtener el refuerzo paperas - sarampión - rubéola ( MMR ) , a menos que el embarazo , si usted nunca recibió una segunda vacunación . El tétanos se debe actualizar cada 10 años . Las personas que corren el riesgo de exposición a la hepatitis B , así como los niños que no recibieron la serie como los lactantes , deben recibir esta vacuna adicional.
3 < p > Para saber los requisitos de vacunación contra la fiebre amarilla y la malaria actuales situación de Cuba en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud . La fiebre amarilla y la malaria son tanto transmitida por picaduras de mosquitos y Cuba no cuenta con áreas infectadas con estas enfermedades .
4 < p > Llame a su médico al menos dos meses antes de su viaje para hacer una cita para recibir la hepatitis a y otras inmunizaciones de rutina al menos cuatro semanas antes de la salida .
5 < p > Visite a su médico para obtener las vacunas programadas . Una vacuna contra la fiebre tifoidea oral está disponible para los viajeros que tienen al menos 6 años de edad , y una inyección está aprobada para personas mayores de 2

edad