Especificaciones para las fichas de estireno de plástico

El estireno es un material plástico ligero pero sólido con una gama de densidades. El plástico es un polímero de estireno y de gas comúnmente existe en tres formas, incluyendo estireno expandido o de espuma de poliestireno , hoja de estireno , o moldeado por inyección de estireno mecánica . Láminas de plástico de estireno son fáciles de manipular y tienen una extensa lista de aplicaciones industriales. Usos

Las propiedades de láminas de plástico de estireno permiten el uso comercial y residencial de ancho. En la industria de la construcción , que sirve como material de aislamiento térmico utilizados en tuberías, paredes, pisos , techos y paneles de techo. En la publicidad, las hojas se utilizan en serigrafía, impresión , pintura, letreros y otros expositores publicitarios . Láminas de plástico de estireno también son útiles para el embalaje de protección y para aumentar la flotabilidad de diversos artículos
Beneficios

El estireno es un material versátil - . Por lo tanto , láminas de plástico fácilmente se someten procesos tales como corte , aserrado, taladrado, roscado y punzonado . Sus propiedades permiten su uso en temperaturas tan bajas como -20 grados Fahrenheit (F) y para la formación de vacío. A pesar de la facilidad de corte, hojas de plástico de estireno son rígidos y tienen una alta resistencia al impacto . También son totalmente reciclables .
Propiedades adicionales

plástico estireno es un material inodoro y no tóxico , por lo que las hojas de plástico seguro de manejar . Son ignífugo y autoextinguible , que permite a las hojas a sellar mediante calentamiento y métodos electrónicos . Láminas de plástico de estireno también son dimensionalmente estables y tienen una baja absorción de agua , lo que garantiza la idoneidad del material para el aceite y la pintura a base de agua .

Especificaciones

El tamaño estándar para láminas de plástico de estireno es de 72 pulgadas por 40 pulgadas, y la densidad varía de 10 kilogramos por metro cúbico a 32 kilogramos por metro cúbico. La temperatura de formación está entre -325 grados F y 350 grados F , y la máxima resistencia al calor es de 180 grados F.