¿Cómo puedo hacer el seguimiento y fugas de refrigerante sesión

? Muchos departamentos estatales de salud pública y protección del medio ambiente exigen que los refrigeradores comerciales contienen un registro de fugas. Un refrigerador comercial se define como un aparato que contenga un sistema de gas refrigerante que excede £ 50 A los efectos de la seguridad y la protección, es imprescindible que usted rastrear y registrar todas las fugas y reparaciones en el sistema de gas. Instrucciones Matemáticas 1

Utilice un registro proporcionado por el fabricante , si existe , para asegurar la integridad. Normalmente , los registros incluyen categorías tales como las siguientes : Libra de refrigerante añadido , Fecha de la última adición de refrigerante , número de días entre adiciones , Reparación Fecha y Tasa de fugas calculada . Proporcionar el mes , día y año para las fechas.
2

Calcular la tasa de fugas con la siguiente fórmula . Dividir el número de libras de refrigerante añadido por el número de libras de la carga completa. Multiplique este número por el cociente de 365 dividido por el número de días entre la adición de refrigerante. Multiplique este número por 100 .
3

Registre todas las fugas de refrigerante , incluyendo escapes accidentales causados ​​por errores humanos , tales como el daño o la punción de una línea de refrigerante , válvula de servicio o cilindro . También registre cualquier reparación , adiciones de gas y las pruebas de fugas realizados . Las entradas de registro inmediatamente después de la finalización de la tarea o inspección. Firma o inicial de la entrada , y tener cualquier técnicos o supervisores designados presente firma o sus iniciales también.
4

Guarde el registro de fugas en un recipiente resistente a la intemperie dentro del espacio del compresor, de modo que nunca se pierde o fuera de lugar. Como alternativa , coloque el registro en una cubierta de plástico y colóquelo en la parte trasera del aparato . Mantenga un registro para cada aparato.