Los peligros de la hipromelosa ftalato

ftalato de hipromelosa, que también se conoce como ftalato de hidroxipropil metilcelulosa , es un polvo blanco incoloro, inodoro . Se utiliza en materiales de construcción como un componente de adhesivo para baldosas , como un ingrediente en ciertas más de - la - contador de gotas para los ojos , y como excipiente , o agente de unión no reactivo , en varias pastillas farmacéuticas . La toxicidad por ingestión

hipromelosa ftalato es sólo es tóxico en dosis extremadamente altas . El LD- 50 para ratas de laboratorio , es decir, la dosis a la que el cincuenta por ciento de la población de prueba muere , es más de 15 gramos por kilogramo . Un ser humano que pesa 120 libras tendría que comer cerca de dos libras de polvo para obtener una dosis equivalente .
Contacto Con Los Ojos

Las bajas concentraciones de ftalato de hipromelosa se ​​utilizan en cae varios ojo, y en realidad debería ayudar a reducir la sequedad y la irritación. El puro, químico en polvo no es corrosiva o cáustica, pero aún debe ser lavado de los ojos con agua limpia si la exposición se produce .
Contacto Con
Piel

ftalato de hipromelosa no se sabe para causar quemaduras o irritación de contacto con la piel , pero cualquier polvo sobre la piel desnuda aún se debe lavar con agua y jabón. Si se presentan síntomas , consulte a un médico.
Peligro de Incendio

ftalato de hipromelosa en forma de polvo puede formar mezclas explosivas con el aire . Esto sólo es un peligro cuando grandes cantidades de polvo están en el aire , el mismo polvo no es inflamable a menos que se mezcla con el aire para formar una nube de polvo y luego se exponen a una chispa o llama antes de que se instala de nuevo en el suelo. El mismo peligro existe para muchos polvos , incluyendo la harina de trigo , por ejemplo . Debido a las grandes cantidades de polvo requeridas para una explosión , esto es sólo un peligro para el uso a escala industrial . En estas situaciones, el lugar de trabajo debe mantenerse limpio para reducir al mínimo la acumulación de polvo .