Corregir Hoyer técnicas de levantamiento de Enfermeras para niños

elevadores Hoyer permiten cuidadores para transferir con los niños un mínimo de esfuerzo que tienen una movilidad limitada . Hoyer ofrece tanto manuales como ascensores eléctricos. La elevación manual tiene una bomba de mano y cilindros hidráulicos , mientras que el despegue vertical utiliza una batería recargable y un control de botón . Una persona puede operar el ascensor después del entrenamiento. El ascensor Hoyer sólo requiere pequeños ajustes para el uso con niños. Selección Sling

Use un cabestrillo pediátrica para el levantamiento de los niños. El uso de un cabestrillo de gran tamaño puede resultar en que el niño de deslizamiento de la eslinga durante una transferencia . Eslingas pediátricos sostienen para niños 35 to £ 100 Si el niño pesa más de £ 100 , consulte las instrucciones del fabricante para seleccionar el tamaño adecuado. La selección adecuada honda es la única modificación necesaria para el uso de un elevador Hoyer con un paciente pediátrico.
Sling Colocación

enfermeras pediátricas suelen utilizar cuatro puntos en U eslingas con niños . Doble la pierna bucles de manera que el arnés se parece a un chaleco de seguridad . Elevar los carriles laterales de la cama y poner el colchón en la posición plana . Para colocar al niño en la honda, elevar la cama a su nivel más alto para evitar lesiones en la espalda mientras se coloca al niño. Enrolle el niño de su lado. Meta el cabestrillo plegada detrás de la espalda del niño, y darle la vuelta sobre su espalda de nuevo. Tire de la pierna bucles hacia delante y debajo de los muslos y luego cruzar los bucles.
Accesorio de la honda

Gire la base del ascensor en la medida de debajo de la cama como posibles y centro de los brazos sobre el paciente . Fije los lazos de la honda a los lados correctos de los brazos. Los lazos de los hombros se unen a los brazos del mismo lado , mientras que las perneras cruzados se unen a los lados opuestos. Baje la cama y luego los carriles laterales para reducir la distancia que necesita para elevar la paciente. Levante lentamente el paciente hasta que sus nalgas son justo encima de la cama. Sujete las piernas del niño a girar hasta que sus piernas están en el lado de la cama . Mueva lentamente la elevación de la cama con los mangos de dirección a una silla de ruedas u otro dispositivo de transporte. Baje lentamente el niño en el dispositivo. Resolver el niño de forma segura y eliminar los bucles desde el ascensor , dejando el cabestrillo debajo del niño .

Consejos y advertencias

Explicar el procedimiento al niño para ayudar a aliviar la ansiedad . Extienda la base Hoyer a su posición más amplia antes de levantarla. Usar siempre las manillas de dirección para empujar o tirar del ascensor: Mover el ascensor por el auge puede causar que se vuelque . Frente a la paciente hacia la persona que opera el ascensor, y centrar al paciente sobre la base. Utilice el tamaño correcto y el tipo de cabestrillo para el nivel de peso y la movilidad del niño. Nunca exceda el límite de peso máximo de la elevación o un cabestrillo . Revisar las políticas y procedimiento manual de instalación que antes de operar un ascensor Hoyer . Algunas instalaciones requieren dos miembros del personal que opere el elevador .