¿Cómo llegar a la cima de una escalera

Mientras que el número está cambiando continuamente , las cuentas de utilización de escalera impropias para miles de lesiones y muertes relacionadas con caídas cada año . Las técnicas apropiadas de uso de la escalera y la escalada son esenciales no sólo en el lugar de trabajo , pero en el hogar para prevenir estas lesiones y las tareas relacionadas con el trabajo completo la manera más eficiente y segura posible . Cosas que necesitará
Ladder
bolsas de arena ( opcional, dependiendo de tipo de escalera ) de archivo: Dos picos de tierra ( opcional, dependiendo del tipo de escalera )
Mostrar Más instrucciones

1

Lay la escalera contra una pared y deslice la base de la escalera hacia el exterior. La escalera debe estar a un ángulo de 75 grados a la pared . Usar dos o más personas , dependiendo del tamaño de la escalera .
2

asegure la escalera en su lugar en función del tipo y tamaño de la escalera . Si se utiliza una escalera plegable , asegúrese de tirar la escalera hacia el exterior en la medida de lo posible y bloquear las bisagras en los lados. Si está usando una escalera de extensión , los tres últimos peldaños deben superponerse y los pies deben ser colocados en una superficie firme y plana . Con estas escalas , utilice dos clavos de tierra, sacos de arena, u otros medios para asegurar la escalera en su lugar.
3

Sube por la escalera lentamente , frente a la escalera en todo momento. Asegúrese de usar zapatos sólidos y centre su cuerpo , manteniendo sus caderas dentro de los carriles de la escalera.
4

Mover hacia la parte superior de la escalera con precaución. Casi todas las escaleras tienen marcas cerca de la parte superior de la escalera , por lo general cerca del cuarto peldaño de la parte superior , que le advierte de no seguir adelante debido a la seguridad . Al detenerse en estos renglones es aconsejable. Incluso los bomberos entrenados sólo utilizan estos pasos finales en casos de extrema urgencia. Si necesita para ascender a lo más alto de la escalera , hágalo con precaución , utilizando una cuerda o correa de sujeción para anclar a ti mismo para evitar lesiones o la muerte en caso de que caiga.