Sombrero duro Rendimiento de andamios

El uso de un casco de seguridad cuando se trabaja en un andamio es una buena idea para evitar lesiones graves o incluso mortales. De hecho , el desgaste adecuada ayudará a garantizar un ambiente de trabajo más seguro para todos en el trabajo. Pero es aún más que una buena idea ; en los Estados Unidos, que es la ley , y en el Reino Unido , no se requiere protección para la cabeza en cualquier lugar de trabajo. Pautas OSHA

Tomar precauciones y ser conscientes en todo momento son buenas maneras de evitar lesiones en el trabajo , especialmente en los andamios . De acuerdo con las directrices establecidas por la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo , se requieren cascos para proteger a los empleados " cuando el material se maneja a nivel de la cabeza , cuando el empleado se inclina o se inclina entre los miembros de andamios , para proteger contra la lesión o resbalones y caídas , o durante el viaje alrededor del sitio de la construcción, donde existe cualquier cantidad de situaciones potencialmente peligrosas. "
en los alrededores de Andamios

Cada vez que un trabajador debe subir a trabajar a cualquier altura encima de la tierra - especialmente en los andamios , que puede ser bastante alto y puede ser inestable - el riesgo de aumentos de heridos. Los cascos también se deben usar cuando se trabaja por debajo de andamios o cuando existe la posibilidad de ser alcanzado .

Fuentes de Lesiones

Aunque no todas las lesiones pueden ser anticipa y evita, precauciones ayudan . Un tipo común de lesión en la cabeza en el andamio se produce cuando el casco de seguridad añade altura desacostumbrada para el usuario. Fuentes de lesiones en la cabeza son la baja altura de paso y la caída de escombros , herramientas o materiales de construcción. Otras posibilidades incluyen un trabajador que cae sobre otro trabajador o un trabajador caerse de un andamio .
Repurcussions adicionales

Además del peligro de lesiones o muerte es la amenaza de la pérdida del empleo o incluso una parada de trabajo. OSHA puede imponer fuertes multas cuando los empleados o empleadores violan las reglas si esos violaciónes aumentan el riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte. Multas individuales se podrán percibir el uno contra el trabajador se encuentra en violación de las directrices del casco de seguridad en un sitio de trabajo.