Seguridad de GFC hornos

hornos GFC se utilizan industrialmente en todo el mundo de cocción de cerámica y madera tratamiento de la cerámica. Estos hornos utilizan un sistema de disparo de pulso para mantener la precisión de la temperatura en el horno . A causa del calor y de las emisiones de los hornos , aún se requieren medidas de seguridad para su funcionamiento. Usar en lugar bien ventilado Áreas

hornos GFC están diseñados para reducir las emisiones de NOx del horno , pero lo suficiente como para hacerlo siguen siendo peligrosos para los trabajadores sin la ventilación adecuada . Asegúrese de que hay un montón de puntos de venta al aire libre que rodean el horno y ventiladores para hacer circular el aire a través de la zona.
Equipo de Protección Personal

Aunque las zonas obreras están diseñados para a salvo , todavía se recomienda , y de conformidad con las leyes de seguridad laboral que los equipos de protección personal puede utilizar cuando se está operando el horno. Esto incluye guantes de fuego y resistentes al calor , gafas protectoras y, en algunos casos , de combustión lenta delantales o carrillada para cubrir la ropa.
Piezas móviles

hornos GFC operan en un sistema automatizado o un ajuste manual para permitir la mejor configuración de disparo para diferentes productos. Antes de tocar o de realizar reparaciones en las piezas calientes , móviles, deberá apagar el horno, cerrarla de su fuente de alimentación y deje que se enfríe por completo.