Tutoriales de calderas de vapor de Operaciones

El mantenimiento de un nivel adecuado y constante de agua en todo momento, es vital para la operación segura de las calderas de vapor . Si una situación de bajamar se desarrolla , podría resultar en un sobrecalentamiento y explosión de la caldera. Pruebas

Antes de la operación , asegúrese de que las válvulas de cierre de seguridad y los interruptores funcionen correctamente , y las instalaciones de tuberías y válvulas permanecen transparentes y abiertos. Según el Departamento de Trabajo e Industria de Minnesota, el punto de corte de bajamar es el dispositivo más importante en la caldera para mantener un nivel de agua segura. Realice una prueba de la evaporación y una prueba de drenaje lento por lo menos una vez por semana para analizar corte de bajamar.
Fuego

Antes de iniciar o reanudar el fuego en el vapor calderas, amortiguadores abiertos y ventile bien toda la chimenea de la caldera para eliminar los gases no quemados antes de encender el fuego. Mantener el fuego de la caldera de vapor constante para evitar una tasa extrema de la combustión , las variaciones de temperatura y posibles explosiones.
Válvulas Válvulas

seguridad previenen la sobre presurización del caldera si los controles de presión dejan de funcionar. Mantener las válvulas de seguridad libre de escombros y probar regularmente cuando la presión del vapor se sitúa en el 75 por ciento de la presión de regulación . Válvulas de purga de Abrir y cerrar cuidadosamente cuando sopla el sedimento de la caldera y mantener condiciones adecuadas de funcionamiento de las válvulas .