Seguridad de la presión de la manguera de incendio

mangueras de incendio son evaluados anualmente por la seguridad de las mangueras y de su capacidad para resistir la presión del agua marcada como su carga máxima. Las pruebas de presión se llevan a cabo utilizando bombas de motor o una máquina de ensayo . Estándar

La seguridad de las mangas de incendios a presión está sujeta a la National Fire Protection Association (NFPA de ) Standard 1962 para el cuidado, uso y pruebas de servicio de la manguera contra incendios incluyendo Acoplamientos y Boquillas . Mangueras se someten a una inspección visual antes de que sean una prueba de presión .
Presión

Mangueras puede ser una prueba de presión a niveles de hasta 10 por ciento en la presión más alta que usarían durante servicio. Mangueras menos de 5 pulgadas de diámetro por lo general ponen a prueba para alrededor de 300 libras por pulgada cuadrada (psi ), mientras que los de más de 5 pulgadas de diámetro se prueban a 400 psi.

Fugas

Dónde fugas se detectan después de las pruebas de seguridad de presión de la manguera de fuego , un trozo de manguera debe ser reparado antes de que se complete una segunda prueba.