Políticas sobre Abuso de Sustancias

A partir de 2010 , los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informaron que más de la mitad de la población de América admitió a beber alcohol con frecuencia. En 2008 , casi 4 millones de personas admitidas en el uso de la marihuana a diario durante un año entero . Debido a las tendencias tanto uso y abuso , muchas empresas han establecido políticas de intolerancia respecto al abuso de sustancias. Importancia

Políticas sobre el abuso de sustancias son comunes en la mayoría de los ambientes de trabajo. Estas políticas se han establecido para proteger a los empleados y el público en general o de los clientes . A menudo las personas que están bajo la influencia de drogas o alcohol presentan alteraciones en el juicio , que puede hacer que muchos lugares de trabajo entornos peligrosos.

Identificación

Muchos empleadores requieren una prueba de drogas antes de que haya es una oferta de empleo . Algunas empresas requieren pruebas de drogas de rutina, y muchos de estos ensayos se dan al azar. En muchos casos, los empleados se pueden probar al azar si hay una sospecha de abuso de drogas o alcohol.
Los hechos

Si la prueba de la droga da positivo , muchos empleadores el despido. Algunas compañías, tales como el Colegio de Medicina de Georgia , ofrecen opciones de asesoramiento o de rehabilitación en casos seleccionados en lugar de la terminación del empleo inmediato .