Pros Acerca Policía Stun Guns

pistolas paralizantes Policía proporcionan una alternativa no letal de las armas de fuego y dan los agentes de policía una manera de defenderse sin infligir un daño permanente o dolor. Pistolas paralizantes operan mediante el envío de una carga de alta tensión a través de dos sondas que se extienden desde la parte superior del arma . Las sondas deben estar en contacto con el cuerpo del atacante para funcionar correctamente. El cargo luego pasa a través del sistema neuromuscular del atacante , en esencia lo incapacite temporalmente. Hay ventajas claras para el uso de una pistola paralizante . Indolora

Quizás el mejor argumento para el uso de una pistola paralizante es que son sin dolor para el destinatario. A diferencia de las pistolas Taser y gas pimienta , que causan una gran cantidad de dolor, pistolas paralizantes simplemente deshabilitar el control muscular voluntario de un breve período sin causar dolor permanente o incluso temporal. Según " The New York Times ", mientras que el choque no hace ningún daño permanente, que puede dejar pequeñas marcas rojas , temporales en la piel.

Pequeños

Pistolas paralizantes están diseñados para ser y relativamente ligero de mano, permitiendo así que la policía para llevar a uno como parte de su cinturón de herramientas sin perder volumen . Pequeño tamaño Pistolas paralizantes ' también permite a los oficiales de policía para llegar a ellos rápidamente en lugar de enredarse con las armas más grandes y torpes .

Baratas

pistolas paralizantes son masa - producido y relativamente asequible . Debido a que fueron diseñados originalmente para la autodefensa , han llegado a ser frecuentes en los barrios urbanos , lo que lleva a una reducción en el costo. Una fuerza de policía puede equipar a sus funcionarios sin soplar el presupuesto departamental.