Otoño Métodos de conexión Protección

Otoño equipo de protección es fundamental para los trabajadores que están expuestos a riesgos de caídas , mientras que en un sitio de trabajo . Sistemas personales de detención de caídas , o SPDC , se componen de un arnés que lleva el trabajador , una cuerda de seguridad que absorbe los golpes y una amarra de cable que se conecta a una línea de seguridad unido a un punto de anclaje fijo . Los trabajadores se conectan a caer los puntos de anclaje de protección por métodos especificados por las normas de salud y seguridad en el trabajo . Arneses

Los trabajadores deben usar un arnés de cuerpo completo hecha de material sintético que está certificado para su uso industrial . Arneses recreativos no están permitidos. Estos arneses tienen correas alrededor de cada pierna , ambos hombros , la cintura y el pecho , lo que garantiza que el trabajador se lleva a cabo en el arnés en el caso de una caída . Tienen un anillo en D del metal a nivel del hombro que acepta un gancho de amarre.
Lanyards

Una cuerda es una línea flexible que se sujeta con un gancho a la D - anillo en la parte posterior de un arnés . El otro extremo de la cuerda de seguridad encaja a presión sobre un amortiguador de caída o directamente sobre un punto de anclaje sólido . Estas cuerdas de seguridad a menudo incluyen amortiguadores para reducir el impacto cuando el cordón se detiene una caída . Deben tener una resistencia a la rotura de al menos 5.000 libras.

Bloqueadores de cuerda

Si el trabajador se encuentra conectado a una línea de vida vertical, la conexión se realiza a través un retén de cuerda . Esta es una pieza de equipo que se sujeta a una cuerda y se mueve libremente hacia arriba, mientras que contiene un trinquete que impide que se mueva hacia abajo en el caso de una caída . El trabajador se conecta a él pasando el gancho de seguridad de una cuerda de seguridad a través de un aro de metal en el retén de cuerda .

Lifelines

Lifelines son cuerdas que están firmemente unidos a la barra puntos . Los trabajadores entonces pueden conectar su equipo de seguridad a la línea de vida , sabiendo que los apoyará en una caída . Hay dos métodos básicos de uso salvavidas : líneas de vida verticales , en los que cada trabajador utiliza un agarre de cuerda , y líneas de vida horizontales que se encadenan entre dos puntos de anclaje. Un trabajador puede enganchar una cuerda de seguridad directamente a una línea de vida horizontal sin necesidad de un retén de cuerda .