Seguridad Radiológica para Enfermeras

materiales radiactivos son comunes en imágenes médicas y los procedimientos de tratamiento del cáncer. Para proteger a las enfermeras de efectos cancerígenos y mutagénicos de la radiación , los hospitales capacitarlos para limitar su exposición , siguiendo el " tan bajo como sea razonablemente posible " ( ALARA) . Ley Federal

La ley federal requiere que los hospitales para formar a las enfermeras en materia de seguridad radiológica si son propensos a estar expuestos a más de 100 milirems anualmente. Las regulaciones federales prohíben las exposiciones de más de 5.000 milirems al año , o más de 500 milirems para las enfermeras embarazadas durante su embarazo.

Radioterapia

isótopos utilizados en la terapia de radiación emiten beta y gamma . Las enfermeras que asisten a los pacientes sometidos a la exposición al riesgo de tratamiento de radiación para la radiación gamma desde el cuerpo del paciente , y para la radiación beta de excreciones . Implantes radiactivos de braquiterapia de los pacientes también pueden exponer a las enfermeras a bajos niveles de radiación gamma.

Precauciones de seguridad

enfermeras deben pasar más tiempo en una terapia de radiación para el paciente espacio que es necesario para desempeñar sus funciones con cortesía y profesionalidad . Ellos deben mantener la mayor distancia del paciente como sea posible , excepto cuando sea necesario para proporcionar el nivel adecuado de atención . Las enfermeras deben usar guantes protectores y cubiertas para zapatos , mientras que en el cuarto, disponer de ellos en el recipiente designado después de atender al paciente , y lavarse las manos inmediatamente después de salir de la habitación.