Cómo probar los guantes de goma de aislamiento

Los electricistas usan guantes de goma aislante para protegerse a sí mismos en el trabajo. Estos guantes de evitar choques accidentales y las corrientes eléctricas que se produzcan. Ellos son el artículo más importante del equipo de protección personal que los trabajadores eléctricos del desgaste , de acuerdo con Woods Hole Oceanographic Institution . Esta organización clasifica los guantes de goma con aislamiento por el nivel de protección de tensión que proporcionan. A pesar de que estos guantes le protegen en el trabajo, sigue siendo importante para inspeccionar adecuadamente antes de su uso . Puede que tenga que ponerlas a prueba para asegurarse de que están en la condición adecuada. Cosas que necesitará
inflador de aire ( opcional ) baratos en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione los guantes para cualquier daño antes de usar . Busque roturas , rasgones , agujeros , cortes, deterioro UV o deterioro químico . Examine los guantes y mangas de cualquier daño causado por la contaminación química , en particular los productos derivados del petróleo.
2

Busque cualquier hinchazón en la zona contaminada de los guantes. Si es así, convertirlo en la inspección , limpieza y pruebas eléctricas .
3

Realizar una prueba de aire. Llenar el guante con aire , manualmente o con un inflador . Una vez inflado , echa el guante a la fuga . Escuchar para escapar el aire o sentir el guante para que el aire de liberación.
4

Medir el tamaño de los guantes después de la prueba de aire. Guantes y manguitos no deben expandirse más de 1,5 veces su tamaño normal para el tipo de guantes de un 1,25 y más de su tamaño normal que escriba dos guantes. Repita la prueba con el guante vuelto del revés .