Cómo cambiar un cilindro de GLP en un tonelaje

Carretilla elevadora puede ser alimentado por gasolina, diesel, batería o con gas LP. Gas LP o propano líquido , es un combustible de combustión limpia preferido para muchas aplicaciones. Algunas instalaciones contarán con grandes suministros PT en el hotel, permitiendo a los equipos que puede recargarse . En otros casos, la instalación contará con cilindros de gas de repuesto que se pueden cambiar con la máquina necesita ser reabastecido . Ciertas precauciones deben tomarse cuando se cambia a un tanque de gas para evitar lesiones potencialmente graves . Cosas que necesitará
Protección de los ojos
guantes pesados ​​
Cesta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

puso un par de gafas de seguridad , así como guantes gruesos . Apague el motor del montacargas de la carretilla antes de cambiar el tanque .
2

Cierre la válvula del cilindro, girando hasta que esté bien cerrada. Afloje la conexión de la manguera al tanque a mano, teniendo en cuenta que se convertirá en la dirección opuesta de una conexión normal. Nunca use una llave o herramienta de metal en estas conexiones ; deben ser única mano apretados - .
3

Retire las correas de sujeción del cilindro para que pueda ser levantada sin el soporte. Utilice un carro para transportar el cilindro a la zona de almacenamiento de LP . Cambie el cilindro vacío por un cilindro completo , asegurándose de colocar el cilindro vacío en el área designada .
4

Coloque el nuevo cilindro en el soporte. Los cilindros llenos pueden ser pesados. Si el peso es más de lo que puede manejar cómodo , pida ayuda. Utilice siempre los procedimientos de levantamiento adecuadas al levantar un objeto pesado . Asegure las correas de sujeción en su lugar, a continuación, comprobar para estar seguro de la válvula en el cilindro nuevo se ajusta plenamente a la posición de apagado .
5

Asegure la conexión de la manguera al tanque nuevo a mano , asegurándose de obtener un sello hermético y seguro. Abra lentamente la válvula del cilindro . Mientras lo hace , mirar y escuchar si hay fugas. Si se detecta una fuga, cerrar la válvula y compruebe las conexiones de la manguera . Una vez que se detiene la fuga, la válvula puede ser totalmente encendido y el montacargas de nuevo en servicio .