Directrices para Asegurar Elevadores en un Remolque

Industriales carretillas elevadoras con motor, más comúnmente conocidos como carretillas elevadoras, son comunes en todo tipo de entornos industriales y de distribución. Estas máquinas pueden manejar de manera eficiente y mover cargas pesadas. Debido a su construcción y los pesos pesados ​​, estas máquinas a veces pueden ser difíciles de mover de un lugar a otro . Consideraciones especiales deben tenerse en cuenta cuando se transporta una carretilla elevadora a una nueva ubicación . Asegurar la Forklift

Una carretilla elevadora de brazos caídos estándar puede manejar cargas de hasta 5.000 libras. Estas máquinas pueden llegar a pesar más de 9.000 libras , y por lo tanto deben ser asegurados en su lugar cuando se transporta . Si se transporta en una cama plana camión /remolque, la carretilla elevadora se puede asegurar en su lugar ya sea utilizando cadenas o correas de nylon pesado. En cualquiera de los casos , las restricciones deben estar ancladas adecuadamente y lo suficientemente apretado para evitar cualquier movimiento de la carretilla elevadora , mientras que en el transporte.
Bloqueo y
Seguridad adicional

Si el transporte de la carretilla elevadora en un remolque cerrado , o una cama plana camión /remolque con un piso /cama de madera , debe instalar bloques de anclaje . Estos bloques deben colocarse en frente y detrás de las ruedas de la carretilla elevadora para ayudar a prevenir cualquier movimiento . Utilice tornillos para anclar los bloques para el suelo del camión /remolque. Los tornillos son más fáciles de eliminar y menos propensos a vibrar durante el transporte . La combinación de cadenas /correas y bloques de anclaje firmemente celebrará el montacargas en el lugar.
Precauciones de seguridad

Si el montacargas se alimenta con gas LP , cerca la válvula del cilindro después de cargar la unidad. Si eléctrica , desconecte la batería del motor. Las horquillas de la máquina deben estar completamente bajados al suelo con las horquillas inclinadas ligeramente hacia adelante . Ponga el freno de emergencia en el montacargas y gire la llave a la posición de apagado . Si el montacargas ha estado en uso antes de que suban , deje que la máquina se enfríe antes de cerrar el remolque o de comenzar el transporte.