Pulse el Reglamento de Seguridad de freno

Un freno de la prensa es un tipo especial de máquina herramienta que se utiliza para doblar y manipular láminas de metal en forma. Muchos consideran que la formación de metal a través de la utilización de un freno de la prensa de ser un arte , porque los resultados dependen del nivel de habilidad del operador de la prensa . De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) , " ... la mayoría de las operaciones de prensas no requieren los operadores para colocar sus manos o cualquier parte de su cuerpo en el punto de operación ... " Sin embargo , los accidentes siguen ocurriendo en que se incurre en lesiones. Dispositivos de detección de presencia

regulaciones federales están diseñados para ayudar a prevenir la exposición accidental a punto real del freno de la prensa de la operación . Medios empleados para prevenir punto de exposición funcionamiento y lesiones incluyen el uso de dispositivos de detección de presencia (PSD) , controles de dos manos , retrocesos y restricciones . De los cuatro, los más comunes son los dispositivos de PSD , también conocidos como cortinas de luz . Un PSD evita que la prensa acariciar si cualquier parte del cuerpo del operador se encuentra dentro del campo de detección y se expone a la punto de operación . De acuerdo con OSHA , " El uso correcto de este dispositivo ofrece protección para los trabajadores en los modos de producción de la operación. " Las barreras de seguridad deben cumplir con las especificaciones de OSHA antes de que puedan ser instalados como medida de seguridad válida de punto de operación. Una disposición adicional prohibe los dispositivos de detección de presencia para ser utilizado en máquinas que utilizan embragues de revolución completa . Controles
Dos manos

controles a dos manos proporcionan otra forma de mantener las manos del operador del punto de operación durante todo el tiempo que la máquina ejecuta un golpe . Cada mando a dos manos tiene que cumplir con los requisitos de construcción de OSHA. OSHA también proporciona una fórmula de la distancia de seguridad para controles de dos manos . Se requiere la distancia determinada por la fórmula de la distancia de seguridad a ser mayor que la distancia de seguridad entre los dispositivos de control de mano y el punto de operación . Otra medida de seguridad se encuentra en la sección 1910.217 ( c) ( 3 ) ( vii ) ( d) de la Maquinaria y Protección de Maquinaria regulaciones. El reglamento especifica que las " posiciones controles a dos manos ' debe fijarse de modo que sólo un supervisor o ingeniero de seguridad es capaz de reubicación de los mismos . "

Retrocesos /retiradas
< br >

Pullbacks , también conocidas como las retiradas , se utilizan para tirar literalmente las manos del operador del punto de la zona de operación cuando la prensa de energía hace que un accidente cerebrovascular. Normas de seguridad especifican que cada operador debe proporcionar un dispositivo independiente si más de un operador está en la prensa. También , al comienzo del turno de cada operador , los reglamentos requieren que el dispositivo de retirada que debe ser inspeccionado para un ajuste adecuado . Los operadores aseguran pulseras ajustables alrededor de ambas muñecas . Cuando comienza la carrera de la prensa , las pulseras son arrastrados lejos del punto de operación por el dispositivo de retirada . Una versión de techo está disponible para la producción de pequeñas piezas medianas o de puestos de trabajo a largo plazo .
Restricciones /holdouts

Contención dispositivos de seguridad de prensas se conocen como holdouts . Las restricciones se ajustan y se anclan de manera que el operador nunca alcanza el punto de operación . Dispositivos de sujeción son de diferentes tipos, incluyendo la restricción de tipo brazo. El tamaño y tipo de la prensa determina el tamaño y el tipo del sistema de retención necesario. El sistema de retención del brazo debe ser construido para cumplir con los requisitos federales de seguridad . Restricciones brazo Reglamento están hechos de tubos de una pulgada cuadrada de acero y están obligados a ser de 24 pulgadas de largo con las correas de nylon que son 42 pulgadas de largo. Estas dimensiones permiten el movimiento de la mano libre , ya sea que operen a partir de un pie o de una posición sentada .